Void

Listo para su primer draft

por: interceptado.com 21 / abril / 2013

Por ROB MAADDI, Escritor de fútbol americano (AP)

 

 

FILADELFIA (AP) – Chip Kelly ya ha cambiado la forma en que las Águilas de Filadelfia hacen casi todo.

Desde la música a todo volumen durante la práctica a jugadores con monitores cardíacos en el campo y bebiendo batidos de proteínas individualizados  después del entrenamiento, Kelly ha dejado su huella. Ha instalado un nuevo sistema y enseñado una nueva filosofía. Ha fortalecido la franquicia con ideas frescas que algunos jugadores ya habían determinado – después de sólo un par de prácticas sin contacto, sin hombreras – que revolucionarán la NFL.

”Es una locura. Desde el punto de vista de la comunicación, va a cambiar el juego”, dijo el ala cerrada Brent Celek. ”Sólo la forma en que pueden comunicarse jugadas y meternos en cosas que están muy bien. Es algo que nunca pensé que fuera posible en la NFL. Él tiene una razón por la cual cada jugada se llama de esa manera. Y todo tiene sentido”.

Atraído de la Universidad de Oregón para reemplazar a Andy Reid, Kelly ha traído su ofensiva de alto octanaje y ritmo rápido a los profesionales. Todo el mundo quiere saber si su éxito en la universidad se traducirá en el siguiente nivel.

Los Ducks promediaron un asombroso 44.7 puntos por partido en los cuatro años de Kelly al mando, quedando con marca de 46-7. Pero la NFC Este no es el Pac-12.

Eso no significa que Kelly no tratará de hacerlo a su manera.

Los jugadores vieron de primera mano lo trepidante que será la ofensiva de Kelly en tres prácticas de la semana pasada. Kelly quiere ejecutar una jugada cada 12 segundos, por lo que él los está preparando para eso en los entrenamientos. Tienen muchas jugadas, se mueven rápidamente y no pasan mucho tiempo esperando, sin hacer nada.

”Lo que queremos hacer es realizar bien nuestro trabajo”, dijo Kelly. ”No vamos a estar allí por mucho tiempo, así que yo diría que no queremos practicar tanto como los otros equipos. Es sólo que tratamos de eliminar cosas y ser lo más eficientes posible. Hay dos velocidades en el fútbol americano, ​​hay velocidad de juego y velocidad para enseñar. Si uno va a hacer algo más en cualquier otra velocidad, ¿por qué hacerlo?”

Teniendo en cuenta el enfoque único de Kelly, muchos se preguntan cómo va a manejar el draft de esta semana. Las Águilas tienen la selección global No. 4 y tienen varios huecos que llenar después de una temporada de 4-12.

Un mariscal de campo franquicia es una prioridad, aunque Kelly insiste que Michael Vick y Nick Foles pueden hacer el trabajo. Muchos analistas del draft predicen que los Eagles se llevarán a Geno Smith de West Virginia con la cuarta selección. E.J. Manuel de Florida State y Ryan Nassib de Syracuse también son posibilidades más adelante en el draft.

Como era de esperar, ni Kelly ni el gerente general Howie Roseman dieron ninguna indicación sobre lo que está planeando el equipo.

”Creo que hay algunos jugadores de calidad en este draft, y es nuestro trabajo descubrirlos”, dijo Kelly. ”No creo que por cualquier tramo de mi imaginación que hay un jugador que sea una garantía”.

Si Kelly quiere que los Eagles sean la versión de la NFL de los Ducks, necesitará jugadores similares a los chicos que reclutó en Oregón. Eso significa linieros ofensivos atléticos en excelentes condiciones y jugadores rápidos en todas las posiciones en ofensiva y defensiva.

Quizás Kelly iniciará una nueva tendencia, si gana.

”Creo con seguridad que vamos a estar en la mejor condición de toda la liga”, dijo el corredor LeSean McCoy. ”Sólo el ritmo rápido. Nunca hay un momento en que estamos descansando. Tenemos prisa para hacer ejercicio, levantar pesas, todo. Incluso las reuniones son rápidas. Ese ritmo rápido es una presencia distinta para la defensiva debido a que tienen esos 30 segundos de descanso, para mirar y ver que personal van a meter”.

”En esta ofensiva, estamos cambiando, nos estamos moviendo y en cuanto te derriban no hay celebración después de la jugada, es estrictamente seguir con la siguiente jugada y adelante. Creo que quiero decir que para el segundo o tercer cuarto, los equipos estarán cansados. Como hemos visto en Oregón, realmente es la forma en que ganaron una gran cantidad de sus partidos, anotando puntos tan rápido. Como defensa, en realidad no tienen la oportunidad de hacer ajustes porque nos estamos moviendo mucho”.

A Kelly también le gustan los jugadores versátiles, sobre todo en defensa. Todavía no se compromete a  ejecutar un esquema 3-4 al 100 por ciento.

”No. 1, gira en torno a los jugadores que tenemos”, dijo Kelly. ”Entonces, No. 2, gira en torno a la situación del juego. No hay puristas. Nadie dirige una defensiva 3-4 en cada jugada. Nadie ejecuta una defensiva 4-3 en cada jugada. La gente tiene elementos para ambos en el campo. Es la misma cosa a la ofensiva. Así que nuestro trabajo es identificar cuáles son los puntos fuertes de nuestros jugadores en nuestro plantel y jugar hacia aquellos puntos fuertes. Todavía es demasiado pronto para decirlo. Pero es evidente que hay ventajas para ambos con eso”.

Para algunos, la pregunta más importante no es a quien van a seleccionar las Águilas. Por el contrario, quien hará las selecciones. Andy Reid tenía última palabra cuando era el entrenador, pero el dueño Jeffrey Lurie le dio a Roseman más control en las decisiones de personal el año pasado.

Lurie incluso fue tan lejos como absolver de culpa a Roseman por las pobres selecciones de draft que hicieron los Eagles en 2010-11, sus dos primeras temporadas como gerente general.

”Me he reunido extensamente con Howie y su grupo, y nuestros entrenadores colaboraron con el departamento de reclutamiento en cuanto a sus opiniones”, dijo Kelly. ”Creo que es un esfuerzo de colaboración. No es un lado u otro lado. Es todos nosotros sentados, uniendo cabezas y tomando las decisiones correctas”.

¿Y si el entrenador y el gerente general no se ponen de acuerdo sobre un jugador?

”Creo que para nosotros es muy fácil porque todo el debate, todo el drama, se lleva a cabo en ese momento”, dijo Roseman. ”Realmente el tablero es lo que es. Estamos escogiendo a medida que avanzamos, y mientras nos toca seleccionar, agarramos al mejor jugador disponible. No es ningún debate, ninguna discusión”.

 

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/listo-para-su-primer-draft/