Void

Lo que se pueda es bueno

por: interceptado.com 10 / marzo / 2013

Por JOSEPH WHITE, Escritor de deportes (AP)

WASHINGTON (AP) – Los Pieles Rojas de Washington, con problemas de liquidez llegaron a acuerdos para traer de vuelta a cuatro jugadores el sábado, el primero en una oleada prevista de idas y vueltas mientras el equipo se apresura para estar por debajo del tope salarial debido a la sanción impuesta por la liga.

El guardia izquierdo Kory Lichtensteiger acordó un contrato de cinco años, el fullback Darrel Young y el ala cerrada Logan Paulsen cada uno recibió ofertas de tres años, y el linebacker Rob Jackson también llegó a términos para quedarse con los actuales campeones de la NFC Este.

Los cuatro iban a convertirse en agentes libres el martes, pero el equipo esperó tanto tiempo como pudo para iniciar negociaciones serias mientras trataba de encontrar maneras de luchar contra la inminente sanción de $18 millones en su tope salarial. El castigo fue impuesto cuando la NFL decidió que los Redskins amenazaron el equilibrio competitivo de la liga por excesos de gastos durante la temporada 2010, que se jugó sin tope salarial.

Los Redskins no han sido capaces de conseguir que el castigo sea revocado, por lo que tendrán que cortar a los jugadores o reestructurar sus contratos – probablemente harán ambas cosas – para meterse debajo del tope salarial antes de la fecha límite, a las 3 p.m. (hora de México) el martes.

Lichtensteiger fue titular en los 16 partidos como guardia izquierdo para los Redskins la temporada pasada, luego de regresar de una cirugía mayor en su rodilla el año anterior. Él fue parte de una línea que ayudó a Alfred Morris establecer una marca de la franquicia corriendo mientras el equipo ganó la NFC Este por primera vez desde 1999.

Las actuaciones de Lichtensteiger en su regreso le hicieron el ganador del equipo por el Premio Ed Block, y estaba programado para convertirse en agente libre la próxima semana.

Young, Paulsen y Jackson se habrían convertido en agentes libres restringidos. Young recibirá un bono por firmar de $1 millón en un contrato con un valor máximo de $6.2 millones.

Young y Paulsen fueron seleccionados en el draft y han pasado tres años en Washington. Principalmente un bloqueador para el corredor Alfred Morris, Young corrió 14 veces para 60 yardas el año pasado. También atrapó ocho pases para 109 yardas y dos touchdowns.

Paulsen inició 10 partidos de temporada regular en el 2012, atrapando un récord personal de 25 pases para 308 yardas y un touchdown. También atrapó un pase de touchdown en la derrota de playoffs de los Pieles Rojas ante los Halcones Marinos de Seattle.

Jackson, un recluta de séptima ronda de los Pieles Rojas en 2008, inició 14 partidos el año pasado y tuvo 4 1/2 capturas tomando el lugar del lesionado linebacker externo Brian Orakpo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/lo-que-se-pueda-es-bueno/