Void

Lo rosa generó mucho verde

por: interceptado.com 08 / mayo / 2013

Por JOSEPH WHITE, Escritor de deportes (AP)

ASHBURN, Virginia (AP) – La rodilla de Robert Griffin III se sigue sintiendo bien. Su capacidad para convertir una habitación patas arriba está mejor que nunca.

El mariscal de campo de los Pieles Rojas de Washington hizo una aparición – y un gran impacto – el miércoles en un almuerzo de la Sociedad Americana del Cáncer. Recolectó $33,000 dólares en cuestión de minutos, más de la mitad de los $60,000 dólares que fueron recolectados durante la parte de la subasta de la recaudación de fondos.

El momento culminante se produjo cuando un hombre de Texas pagó $15,000 por un par de tacos de color rosa usados por Griffin en un partido la temporada pasada.

”No crees que un par de tacos puede hacer ese tipo de diferencia”, dijo Griffin. ”Pero supongo que estaban muy codiciados”.

Dieciocho personas pagaron $1,000 dólares cada uno para posar con Griffin para una fotografía que el quarterback firmará. Él mostró su sonrisa carismática para cada flash de la cámara.

La invitada de honor fue Tanya Snyder, esposa del dueño de los Redskins, Dan Snyder. Una sobreviviente del cáncer de mama, Tanya Snyder recibió el premio de la sociedad por la Madre del Año. La hija de 17 años de los Snyder, Tiffanie dio un gran homenaje entre lágrimas a su madre y presentó una proyección de diapositivas de fotografías íntimas de la familia, que ofreció una rara muestra del lado personal de los propietarios, que son tímidos ante los medios.

”Yo iba a llorar”, dijo Griffin. ”Creo que todo el mundo tuvo un nudo en la garganta”.

En general, el evento recaudó cerca de $400,000 dólares para la investigación contra el cáncer.

Griffin también mostró su lado juguetón, mostrando orejas de conejo detrás de su novia, mientras posaban con Tanya Snyder. Y, por supuesto, estaba la pregunta inevitable del fútbol americano: ¿Cómo va la rehabilitación junto con su rodilla derecha quirúrgicamente reconstruida?

”Estoy muy bien. La rodilla se siente muy bien”, dijo Griffin, cuyo objetivo declarado es volver para la Semana 1 de la temporada regular. ”Se trata de tomar las cosas con calma, y cada día es un día mejor, porque la rodilla se siente mejor y puedo hacer más cosas. Es un proceso por el que estoy pasando”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/lo-rosa-genero-mucho-verde/