Void

Lo sacaron a golpes del Pro Bowl

por: interceptado.com 26 / enero / 2013

HONOLULU (AP) – El tackle ofensivo de Washington Trent Williams no jugará en el Pro Bowl después de ser herido la madrugada del viernes en una pelea en una discoteca de Honolulu.

Oficiales de la NFL y la policía local, dijeron el viernes por la noche por primera vez, que el All-Star fue herido en una pelea que hirió a tres hombres, enviando a dos al hospital.

Un hombre fue detenido y otros cinco están siendo investigados por el asalto, pero no Williams, dijo la policía.

Cuando se le preguntó si Williams estaba siendo investigado por el asalto, el portavoz de la policía de Honolulu Michelle Yu dijo:” Yo no diría eso”.

La liga dijo que el pro de tercer año estará en la línea de banda para el Pro Bowl, el partido del domingo y no perderá su condición de miembro del equipo en la NFC. Las autoridades de la NFL dicen que van a pagarle la cuota completa del Pro Bowl.

Jammal Brown compañero de equipo , dijo en Twitter que Williams necesitó siete puntos de sutura.

” No fue su culpa. … Él no hizo nada malo”, dijo Brown.

Williams fue reemplazado en el equipo de la NFC por el tackle de los Vikings Matt Kalil, quien se convirtió en uno de siete Vikings en ​​el roster de la Conferencia Nacional.

Los jugadores de Pro Bowl han estado practicando en Hawaii desde el miércoles, para un juego que peligra a menos de que la calidad de juego mejore.

Su aparición en el Pro Bowl, está marcando una especie de regreso personal para Williams, quien fue suspendido cuatro partidos en 2011 por dar positivo por marihuana en múltiples ocasiones.

El jugador de 24 años de edad, fue una ex selección de primera ronda en el 2009, el reconoció sus errores y ha trabajado para reconstruir su reputación. Fue elegido como capitán de la unidad ofensiva esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/lo-sacaron-a-golpes-del-pro-bowl/