Void

Los 49ers contrataron a Mangini

por: interceptado.com 03 / junio / 2013

SAN FRANCISCO (AP) – Los 49ers de San Francisco han llegado a un acuerdo con Eric Mangini para que sea el consultor ofensivo de los campeones de la NFC, una persona con conocimiento de las negociaciones dijo el sábado.

El ex entrenador de los Browns de Cleveland y de los New York Jets trabajará en el personal de Jim Harbaugh y para los dos veces campeones de la NFC Oeste dijo la persona, hablando en condición de anonimato porque el equipo aun no había hecho ningún anuncio formal.

Con su especialidad a la defensiva y experiencia como asistente en ese lado del balón, Mangini podría ayudar al plan de juego en contra de las defensas rivales con este nuevo papel. San Francisco perdió 34-31 en el Super Bowl en contra de los Ravens de Baltimore en febrero, después de perder oportunidades para anotar en los últimos momentos.

En la segunda mitad el rally del mariscal de campo Colin Kaepernick se quedó corto y a los Niners se les negó su sexto campeonato. Kaepernick perdió tres oportunidades desde la 5, lanzando tres pases incompletos consecutivos destinados a Michael Crabtree, quien se enrredó con un defensor en la última jugada, pero no se marcó ningún castigo, Harbaugh gritó desde la banda y pedía que se lanzara un pañuelo.

Fuera de balance de Kaepernick tiró bajo presión en cuarta oportunidad con un pase que navegó por de la zona de anotación.

Mangini de 42-años de edad,estuvo trabajando como analista en ESPN desde agosto del 2011, después de ser despedido por los Browns en enero de ese año, después de un par de temporadas de 5-11 – y eso marcó la segunda vez que perdió su trabajo como entrenador en jefe en poco más de dos años.

Mangini tuvo una marca de 10-22 en dos años con Cleveland después de pasar tres temporadas en Nueva York, donde lideró a los Jets a los playoffs en su primer año después de la sustitución de Herm Edwards en el 2006.

Mangini se fue 4-12 en el 2007 y fue despedido después de que el equipo se desvaneció a finales del año siguiente, terminó 9-7 y se perdió los playoffs con Brett Favre como quarterback.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-49ers-contrataron-a-mangini/