Void

Los 49ers firmaron a Lattimore

por: interceptado.com 01 / junio / 2013

El corredor Marcus Lattimore firmó con los 49ers de San Francisco. Los términos del acuerdo para la selección de cuarta ronda salido de la universidad de Carolina del Sur no fueron revelados.

Es incierto si Lattimore verá el campo en el 2013, mientras continúa su recuperación de una cirugía mayor de la rodilla después de una lesión horrible que sostuvo la temporada pasada.

Después de seleccionar a Lattimore en la cuarta ronda del draft del mes pasado, el entrenador de los 49ers Jim Harbaugh ha considerado sentarlo.

La respuesta de Lattimore?

“Creo que estaría bien,” le dijo al Sacramento Bee a principios de este mes. “Pase lo que pase, estos próximos tres meses probablemente determinarán eso. Voy a continuar trabajando duro, y si me llaman, siento que con suerte estaré listo.”

Harbaugh dijo que Lattimore ha progresado bien hasta ahora.

“Todo se ve bien estructuralmente con todos los jugadores que seleccionamos”, dijo. “El ACL de Marcus se ve muy bien. Sólo vamos a tener que dar un paso atrás en términos de los cortes, porque queremos que sane bien el interior de su rodilla y la parte lateral de su rodilla. Pero estamos bien “.

Lattimore tiene el record de la universidad de Carolina del Sur con la mayor cantidad de touchdowns por tierra con (38), y totalizando 41 en general. En 29 partidos (28 como titular) durante tres temporadas con los gallos de pelea, terminó con 2,677 yardas por tierra en 555 acarreos clasificándose como el sexto y cuarto respectivamente en esas categorías, en la historia de la universidad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-49ers-firmaron-a-lattimore/