Void

Los 49ers tienen un as bajo la manga

por: interceptado.com 01 / julio / 2013

Mientras los 49ers siguen buscando un receptor para reforzar y reemplazar a Michael Crabtree, un candidato tiene un as bajo la manga.

Su mejor amigo es el mariscal de campo.

“Es casi como si vas a alguna parte y te das cuenta de que alguien es tu primo, y desde que nos conocimos hemos sido inseparables”, le dijo Ricardo Lockette al Albany Herald. Un nativo de Albany, Lockette estaba en la ciudad para participar en el campamento anual de fútbol americano juvenil de Deion Branch.

“La primera vez que nos vimos fue en el combinado de la NFL, y yo estaba como, ‘Oye, sí que sabes lanzar’. Y luego él dijo, ‘Oye, sí eres rápido’, dijo Lockette. “Cuando le envié un mensaje el año pasado y le dije que estaba rumbo a San Francisco, se puso muy excitado. Cuando nos vimos nos dimos un gran abrazo como si crecimos juntos”.

Kaepernick fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2011. Lockette no fue seleccionado en el draft, pero acabó con los Seahawks, apareciendo en dos partidos como novato y atrapando dos pases. Una recepción fue de 44 yardas, y la otra fue un touchdown de 61 yardas.

Pero eso no fue suficiente para quedarse en el equipo de Seattle la temporada pasada, o para permanecer en la escuadra de prácticas. Todo se terminó en septiembre de 2012, los 49ers intervinieron, y ahora Lockette es un valioso miembro de la organización – y un amigo de confianza de Kaepernick.

El mariscal de campo y el receptor viven juntos en San Francisco, y entrenaron juntos en Atlanta en la temporada baja.

“Hacemos todo juntos”, dijo Lockette. “Tenemos canastas de baloncesto en la casa y siempre apostamos. Jugamos Madden y Call of Duty, pero cuando no estamos haciendo eso, nos hacemos pruebas entre nosotros sobre el libro de jugadas. Puedo estar en la ducha y él podría estar caminando por el baño y grita: ‘Oye, ¿qué haces en Colorado 750? Le digo una ruta, pero si está mal entra y lanza algo sobre la cortina de la ducha”.

Al final, las repeticiones irán a los jugadores que el entrenador Jim Harbaugh considera más dignos. Pero si tener una relación con el mariscal de campo significa algo (y seguramente sí) le ayudará a Lockette.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-49ers-tienen-un-as-bajo-la-manga/