Void

Los 49ers ya tienen patrocinador

por: interceptado.com 08 / mayo / 2013

Con información de (AP)

SAN FRANCISCO (AP) – Los 49ers de San Francisco y Levi Strauss & Co han llegado a un acuerdo de $220 millones por 20 años para tener los derechos de nombre en el futuro estadio del equipo en Santa Clara.

El presidente ejecutivo de Levi’s Chip Bergh y el presidente ejecutivo de los 49ers Jed York, anunciaron el acuerdo en la Plaza Levi’s en San Francisco el miércoles. El alcalde de Santa Clara Jamie Matthews y el alcalde de San Francisco Ed Lee también asistieron a la conferencia de prensa.

Mientras que el estadio estará en el corazón de la zona rica en tecnología de Silicon Valley, la compañía de ropa basada en San Francisco tendrá el nombre: Estadio Levi’s. La propuesta será presentada a la Autoridad de Estadios de Santa Clara para su aprobación final el jueves.

“Los jeans de Levi’s fueron diseñados para los 49ers durante la fiebre del oro”, dijo York. ”Fue una buena opción para ellos en ese entonces y es una buena opción hoy”.

La próxima temporada será la última de los 49ers en el histórico Candlestick Park de San Francisco. El equipo tiene previsto trasladarse al nuevo estadio de $1.2 mil millones, alrededor de 45 millas al sur en Santa Clara y al lado de las instalaciones de práctica de los 49ers, para la temporada 2014.

El acuerdo de derechos de nombre no sólo ayudará a financiar el proyecto, sino que probablemente también le dará un nuevo impulso a las esperanzas de los 49ers para celebrar un Super Bowl pronto. Los 49ers están haciendo una oferta para el Super Bowl de 2016 y 2017 con la esperanza de conseguir uno.

Se cree que el promedio anual de $11 millones es la segunda cantidad más grande para los derechos de nombre de un estadio en la NFL y el más grande para un solo equipo. El Estadio MetLife, el hogar de los Gigantes y Jets de Nueva York, tiene un contrato de $400 millones por 25 años.

Tanto los 49ers como Levi’s promocionaron sus profundas raíces en el Área de la Bahía tras la unión.

Levi fue fundado en 1853 cuando el inmigrante alemán Levi Strauss abrió una tienda de telas en San Francisco. En 1873, Levi’s creó el primer jeans azul mediante la adición de remaches de cobre a los pantalones de mezclilla que usaban los los trabajadores en el oeste de los estados Unidos. Los 49ers han ganado cinco Super Bowls y fueron el primer gran equipo deportivo profesional que se estableció en San Francisco hace más de 60 años.

“El Estadio Levi’s conectará a dos marcas icónicas del Área de la Bahía que comparten valores similares, una herencia rica y un espíritu pionero”, dijo Bergh. ”Unirse al increíble legado de la organización de los 49ers es un ajuste perfecto para la marca Levi’s – y una oportunidad para que nos comprometamos con los aficionados del deporte y la música a lo largo del Área de la Bahía y en todo el mundo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-49ers-ya-tienen-patrocinador-2/