Void

Los árbitros lanzarán pañuelos rosas

por: interceptado.com 24 / octubre / 2012

Con información de (AP)

NUEVA YORK (AP) – Habrá más color rosa visible en el campo durante el partido entre los Delfines y los Jets este fin de semana.

La NFL anunció el miércoles que los árbitros van a utilizar pañuelos rosas para marcar castigos para el partido del domingo después de que un joven de 11 años de edad, le escribió al comisionado Roger Goodell con la sugerencia.

En apoyo a la conciencia sobre el cáncer de mama, el color rosa ha sido altamente visible durante este mes, desde las gorras de los entrenadores hasta las muñequeras y calzado de los jugadores e incluso los silbatos de los árbitros. Dante Cano, un estudiante de quinto grado de Marlboro, Nueva Jersey, después ofreció la idea de que los pañuelos fueran de color rosa. La NFL estuvo de acuerdo e invitó a Cano y su familia al Estadio MetLife; presentarán los pañuelos para castigos a los árbitros antes del partido.

“Dante tuvo una gran idea y estoy deseando reunirme con él el domingo para poner su idea en acción”, dijo Goodell. “A veces las ideas más simples pueden ser las mejores. Felicito a Dante por enviarme su recomendación.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-arbitros-tendran-panuelos-de-castigo-de-color-rosa/