Void

Los bajaron del Jet

por: interceptado.com 19 / febrero / 2013

Por DENNIS WASZAK Jr., Escritor de deportes (AP)

NUEVA YORK (AP) – Los Jets de Nueva York han cortado al veterano linebacker Calvin Pace, al safety Eric Smith, al liniero ofensivo reserva Jason Smith, y al ala cerrada Josh Baker, liberando espacio significativo para el tope salarial.

Los movimientos del martes eran de esperarse porque Nueva York entró en el receso de temporada con más de $20 millones sobre el tope salarial para la temporada 2013. Fueron las primeras decisiones importantes de personal tomadas por el nuevo gerente general John Idzik, quien fue contratado para reemplazar al despedido Mike Tannenbaum el mes pasado.

Idzik estará muy ocupado en la temporada baja, con otra decisión clave siendo el futuro del quarterback suplente Tim Tebow, quien se espera que sea cambiado o puesto en libertad antes de que la agencia libre comience el próximo mes.

Los Jets también están afectados por el contrato del quarterback Mark Sánchez, quien viene de una mala temporada, pero está garantizado $8.25 millones USD en 2013. Él le costaría un golpe salarial a los Jets de $17.1 millones si lo deciden cortar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-bajaron-del-jet/