Void

Los Bengals ya son clientes de los Texans

por: interceptado.com 06 / enero / 2013

Por KRISTIE RIEKEN, Escritora de deportes (AP)

HOUSTON (AP) – Arian Foster corrió para 140 yardas y un touchdown, y los Texans de Houston utilizaron una defensa asfixiante para un triunfo 19-13 sobre los Bengals de Cincinnati el sábado en el partido de comodín de los playoffs de la AFC.

Los Texans jugarán en Nueva Inglaterra el 13 de enero.

Foster se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en tener juegos de 100 yardas en cada uno de sus tres primeros partidos de postemporada.

Los Texans (13-4) tuvieron dificultades para terminar sus series ofensivas todo el día y sólo resultaron en tres goles de campo de Shayne Graham en la primera mitad. Houston golpeó primero tras el descanso, con Foster anotando el único touchdown ofensivo del juego en un acarreo de 1 yarda en el tercer cuarto para poner las cosas 16-7.

En su primer inicio en playoffs, Matt Schaub tuvo una intercepción devuelta para touchdown por Leon Hall antes del descanso.

Johnathan Joseph tuvo una intercepción y J.J. Watt tuvo una captura mientras los Texans vencieron a los Bengals (10-7) en la ronda de comodín por el segundo año consecutivo. Cincinnati no ha ganado un partido de playoffs desde 1991, la racha más larga activa en toda la liga.

El touchdown de Foster y otro gol de campo de Graham le dio a los Texans una ventaja de 16-10 después de tres cuartos. A pesar de que Houston dominó, el juego estaba entretenido porque el Pro Bowler Schaub cometió un grave error. Su pase lateral fue interceptado por Hall y devuelto para un touchdown de 21 yardas, el segundo touchdown del esquinero en tres partidos.

Houston acumuló 351 yardas y mantuvo el balón durante 32 minutos a través de los primeros tres cuartos, pero se metió en la zona de anotación sólo una vez.

Por el contrario, Andy Dalton de Cincinnati tuvo un mal día. Completó 4 de 10 pases para 3 yardas en la primera mitad. Añadiendo la captura de Watt, los Bengals tuvieron -6 yardas por aire y sólo 53 yardas totales.

Su pase de 45 yardas a A.J. Green consiguió mover a Cincinnati en el tercer cuarto y estableció un gol de campo de 34 yardas de Josh Brown. Cuando Dalton trató de encontrar a Green de nueva cuenta, Joseph interceptó y los Texans estaban en buena zona conforme se terminaba el cuarto.

Después de batear uno de los pases de Dalton en la línea, Watt movió su dedo hacia el mariscal de campo.

Nada le iba a venir fácil.

Por segunda temporada consecutiva, los Bengals abrieron los playoffs en Houston en busca de su primera victoria de postemporada desde la temporada de 1990, una sequía de 21 años que estaba empatada en el noveno lugar para la más larga en la historia de la NFL. Perdieron 31-10 la temporada pasada, cuando el entonces novato Dalton lanzó tres intercepciones.

La principal diferencia en este: Schaub estaba de regreso para Houston. El novato T.J. Yates entró por el lesionado Schaub la temporada pasada y le dio a los Texans una victoria en su primer partido de playoffs de la historia, pero no pudo llevarlos más lejos.

Su mariscal de campo franquicia comenzó un partido de playoffs por primera vez en su carrera. Él entró al juego en picada, ya que los Texans perdieron tres de sus últimos cuatro partidos, mientras la ofensiva batallaba.

La segunda vez que los Texans tuvieron la pelota, se pusieron las pilas. Schaub completó un pase de 18 yardas, Foster tuvo una carrera de 17 yardas y Keshawn Martin se fue 16 yardas en una reversible, estableciendo un gol de campo para Graham.

Se convirtió en un patrón – mover el balón por el campo, conformarse con tres puntos. Los fans comenzaron a abuchear a los de casa por quedarse cortos al final.

Y Schaub hizo la única cosa que quería evitar: Dejar que la defensiva anotadora de Cincinnati tuviera el balón en sus manos. Hall anticipó el lanzamiento de Schaub, dio un paso al frente y lo devolvió sin ser tocado para el cuarto touchdown de la defensa en los últimos cuatro partidos.

Hall también corrió una intercepción 17 yardas para el único touchdown de los Bengals en la victoria por 13-10 sobre Pittsburgh que les aseguró un lugar en los playoffs. Fue el primer regreso de intercepción para touchdown contra los Texans esta temporada.

Al igual que los Texans, los Bengals terminaron la temporada topándose con pared a la ofensiva – un touchdown en los últimos dos juegos.

Mucho estaba en Dalton, quien creció en los suburbios de Katy y que tuvo un terrible debut en postemporada como novato el año pasado en su ciudad natal. Lanzó tres intercepciones, incluyendo una que Watt regresó para touchdown que cambió el partido justo antes del medio tiempo.

Él debía mejorar si los Bengals querían poner fin a su sequía notable de playoffs. Después de tres cuartos, no estaba ni cerca.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-bengals-ya-son-clientes-de-los-texans/