Void

Los Bills le dijeron adiós a Anderson

por: interceptado.com 23 / julio / 2013

Los Bills contrataron a un par de alas defensivas en la agencia libre la temporada pasada para ayudar con la presión contra los mariscales de campo y ninguno de los fichajes funcionó exactamente como estaba previsto.

Mario Williams se vio obstaculizado por una lesión en su muñeca, aunque se las arregló para tener 10.5 capturas, y Mark Anderson estuvo limitado a sólo cinco juegos y una captura a causa de una lesión en la rodilla. Williams tendrá la oportunidad de mejorar sus resultados del 2012 en Buffalo esta temporada, pero Anderson tendrá que hacerlo en otro lugar.

Los Bills anunciaron el martes que han cortado a Anderson, poniendo fin a su paso repentino por el equipo y sin mucho que mostrar por su tiempo en Buffalo excepto los $ 7.9 millones en dinero garantizado que se llevó a casa como parte del acuerdo de cuatro años que firmó como agente libre. Anderson debería haber cobrado $ 2.4 millones en salario esta temporada y $ 1.6 millones en bonos. Los Bills se enfrentan a un cargo máximo de $ 4.5 millones por Anderson en general gracias a la distribución proporcional de su bono por firmar, pero eso era algo que, obviamente, el nuevo régimen de Buffalo estaba dispuesto a tragarse con el fin de alejarse de un jugador que ellos pensaban que no podía ayudarlos.

Con Anderson auera, los Bills ahora se basarán en Jerry Hughes y Manny Lawson como las alas defensivas, junto con Williams en los múltiples frentes empleados por el nuevo coordinador defensivo Mike Pettine. Anderson ahora buscará trabajo probablemente como un cazamariscales situacional, una posición que jugó bien para los Patriotas en el 2011.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-bills-le-dijeron-adios-a-anderson/