Void

Los Bills remuneran a Urbik con contrato millonario

por: interceptado.com 18 / diciembre / 2012

BUFFALO, NY (AP) – Los Bills de Buffalo dieron el primer paso para asegurar el futuro de su línea ofensiva a largo plazo, firmando al guardia derecho Kraig Urbik con una extensión de contrato de cuatro años el día martes.

El acuerdo mantendrá a Urbik hasta el año 2016 con un valor de $ 13,3 millones de dólares, incluyendo un bono por firmar de $ 3.5 millones para esta temporada, una persona familiarizada con el contrato le dijo a The Associated Press. La persona habló en condición de anónima porque el equipo no reveló los términos monetarios del contrato.

Es un aumento significativo para el jugador de cuarto año, que había firmado un contrato por un año y 1,26 millones en abril. su sueldo base será de $ 2.05 millones el próximo año y de $ 2,9 millones hasta el 2016, dijo la persona. También es elegible para ganar dinero adicional a través de nómina y las primas de entrenamiento y incentivos de tiempo de juego.

Urbik está terminando su tercer año con los Bills, que lo reclamaron de los waivers en septiembre de 2010 después de haber sido liberado por Pittsburgh. Los Steelers habían seleccionado Urbik en la tercera ronda fuera de Wisconsin en el draft de 2009.

Listado en 6-pies-5 y 324 libras, Urbik ha proporcionado una presencia estabilizadora y versátil desde que se mudó a su puesto como titular la temporada pasada. Ha jugado como guardia y centro, y tiene 26 salidas, incluyendo 11 esta temporada en 34 juegos con Buffalo.

Con Urbik firmado, los Bills ahora pueden dirigir su atención para firmar a otros dos hombres de línea de ofensiva.

El guardia izquierdo Andy Levitre, que ha sido el jugador más consistente de la línea y está terminando su último año de su contrato. El centro de Eric Wood que tiene un año más en su contrato.

Aunque está abierto a volver a firmar con los Bills, Levitre dijo la semana pasada que no estaba al tanto de las conversaciones contractuales que ya toman lugar.

Los Bills han pasado las últimas tres temporadas renovando su línea, que también incluye al tackle izquierdo, Cordy Glenn, un novato de segunda ronda.

La línea permitió solo 23 capturas la temporada pasada siendo los mejores de la AFC en ese rubro y ayudó a los Bills terminar con 1.921 yardas por tierra, el total más alto del equipo desde el 2000. Esta temporada, los Bills están empatados en el séptimo lugar en la AFC con 28 capturas, y cuentan con el sexto mejor ataque terrestre de la NFL.

Los Bills también han estado en negociaciones para volver a firmar al profundo Jairo Byrd, que está en su último año de su contrato. Con cinco intercepciones, Byrd está empatado en el liderato de la AFC y está empatado en el séptimo lugar en la NFL. Él también ha forzado tres balones sueltos y ha recuperado dos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-bills-remuneran-a-urbik-con-contrato-millonario/