Void

Los Broncos no saben perder

por: interceptado.com 17 / diciembre / 2012

Con información de (AP)

BALTIMORE (AP) — Chris Harris devolvió una intercepción 98 yardas para quitarle el impulso a Baltimore, con lo que los Broncos de Denver vencieron el domingo por 34-17 a los Ravens para conseguir su noveno triunfo consecutivo.

Peyton Manning lanzó para 204 yardas y una anotación en su noveno triunfo al hilo frente a Baltimore, la primera con los Broncos (11-3).

Perdiendo 10-0 a finales del primer medio, los Ravens consiguieron un primero y gol en la yarda 4 de Denver, cuando Harris se adelantó al receptor Anquan Boldin, interceptó el pase de Joe Flacco y corrió todo el campo por la banda derecha para conseguir la anotación más larga luego de una intercepción en temporada regular en la historia de los Broncos.

Los Ravens (9-5) jugaron su primer partido con el coordinador ofensivo Jim Caldwell, que remplazó al despedido Cam Cameron.

La ofensiva de Baltimore no pudo hacer mucho en la primera mitad al avanzar apenas 119 yardas y perdiendo dos veces el balón que le dieron 10 puntos a Denver. Esta fue la tercera derrota consecutiva de los Ravens.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-broncos-no-saben-perder/