Void

Los Broncos quieren asegurar a Clady

por: interceptado.com 09 / julio / 2013

Mientras que otros jugadores franquicia que fueron etiquetados están sentados alrededor escuchando como su teléfono no suena, el tackle izquierdo de los Broncos Ryan Clady parece estar en negociaciones avanzadas.

Según Mike Klis del Denver Post, los Broncos elevaron su oferta anterior por Clady, más allá del paquete por cinco años y $50 millones que rechazó hace un año.

Mientras que lo único que se interpone son los detalles de dichos contratos – y ambas partes presentarán el valor de la manera que los ponga en una mejor posición – el reporte sugiere que la nueva oferta haría que Clady sea el segundo o tercer tackle mejor pagado de la liga.

Si no llega a un acuerdo a largo plazo antes del 15 de julio, jugaría este año con una oferta de un año y $9.823 millones.

Por supuesto, el hecho de que no hay ningún informe sobre algún acuerdo significa que el equipo de Clady está revisando la propuesta, y tal vez tratando de encontrar una manera de conseguir que los Broncos ofrezcan un contrato aún más dulce.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-broncos-quieren-asegurar-a-clady/