Void

Los Broncos ya usaron la etiqueta

por: interceptado.com 02 / marzo / 2013

Por ARNIE STAPLETON, Escritor de fútbol americano (AP)

ENGLEWOOD, Colorado (AP) – El protector del lado ciego de Peyton Manning obtendrá un gran aumento salarial la próxima temporada.

Los Broncos de Denver han puesto su etiqueta de jugador franquicia en el tackle izquierdo All-Pro Ryan Clady el viernes, lo que garantiza que el jugador seleccionado al Pro Bowl en tres ocasiones gozará un sueldo de $9.828 millones en 2013.

Eso es casi el triple de los $3.5 millones que ganó Clady la temporada pasada, cuando permitió sólo una captura en las más de 1,100 jugadas durante la temporada de rebote de Manning en Denver.

Sin embargo, los Broncos tienen la esperanza de llegar a un acuerdo a largo plazo con Clady antes de los campos de entrenamiento. El verano pasado, rechazó una oferta de contrato por cinco años y $50 millones que incluía $28 millones en garantías.

Clady ha iniciado cada partido en sus cinco años con los Broncos, pero se perderá entrenamientos en la temporada baja mientras se recupera de una cirugía en su hombro derecho que lo mantuvo fuera del Pro Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-broncos-ya-usaron-la-etiqueta/