Void

Los Bucs firmaron a 5 jugadores

por: interceptado.com 02 / abril / 2013

Con información de (AP)

TAMPA, Florida (AP) – Los Bucaneros de Tampa Bay estuvieron activos el martes en la agencia libre, firmando a cinco jugadores: el pateador Nate Kaeding, los linieros defensivos George Selvie y Derek Landri, el corredor Brian Leonard, y el receptor Steve Smith.

Ninguno de ellos pinta para ser titular en Tampa, que ha hecho sólo una contratación de impacto hasta el momento en la agencia libre mediante la adición del All-Pro Dashon Goldson.

El porcentaje de goles de campo anotados por Kaeding en su carrera (.862) se ubica como segundo en la historia de la NFL detrás del .865 de Mike Vanderjagt . Kaeding ha jugado ocho temporadas en la NFL, primero con San Diego, luego con Miami. En su carrera, ha metido 181 goles de campo de 210 intentos y 352 puntos extra de 354 (.994).

Kaeding tratará de desbancar a Connor Barth, quien firmó un contrato a largo plazo en 2012.

De cara a su séptima temporada, Smith ha estado plagado de lesiones en los últimos años con San Luis y Filadelfia después de llegar al Pro Bowl con los Gigantes en 2009. El coordinador ofensivo de los Bucs, Mike Sullivan, fue su entrenador de posición en Nueva York de 2007-09 y ganaron el Super Bowl juntos allí.

Smith tiene sólo 25 recepciones en las dos últimas temporadas desde que se sometió a una cirugía por una microfractura en su rodilla izquierda.

Landri también entra a su séptima temporada. Él estuvo con los Eagles en 2011 y 2012, y también jugó para Jacksonville y Carolina. Landri tiene sólo 23 aperturas en 79 partidos como profesional.

Selvie pasó el 2012 con Jacksonville, donde tuvo 57 tacleadas y tres capturas. Él entra a su cuarta temporada.

Leonard estuvo con los Bengals los últimos cuatro años y pasó los dos anteriores con los Rams. Él tiene 174 acarreos para 646 yardas y 113 recepciones para 814 yardas y anotó un sólo touchdown.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-bucs-firmaron-a-5-jugadores/