Void

Los Bucs tienen nuevo pateador

por: interceptado.com 17 / julio / 2013

El pateador de los Buccaneers Connor Barth se perderá la temporada 2013 por una lesión de Aquiles sufrida durante su participación en un juego de baloncesto de caridad, anunció el equipo el miércoles.

El equipo también anunció que colocaría a Barth en la lista de reserva por lesiones no relacionadas con el fútbol americano en vez de la reserva de lesionados. Los Bucs dijeron que Barth sufrió la lesión el viernes.

Para reemplazar a Barth, los Bucs contrataron a uno de los mejores pateadores veteranos que seguían disponibles en la agencia libre, añadiendo al ex de los Gigantes Lawrence Tynes.

Tynes, 35 años de edad, convirtió un récord personal de 33 goles de campo en 39 intentos en 2012 para Nueva York, que firmó al pateador Josh Brown en marzo.

“Estamos decepcionados de perder a un jugador productivo como Connor, pero somos muy afortunados de poder firmar a un pateador con experiencia en esta época del año”, dijo el gerente general de los Buccaneers Mark Dominik, según el equipo.

Barth, de 27 años, metió 28 de 33 intentos de goles de campo en 2012. Firmó un contrato por cuatro años y $ 13.2 millones en mayo pasado, según datos de Rotoworld.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-bucs-tienen-nuevo-pateador/