Los Chargers buscan contener a un “viejo conocido”

por: interceptado.com 02 / octubre / 2012

Por BERNIE WILSON, Escritor de deportes (AP)

SAN DIEGO (AP) – Después de aprovecharse de seis pérdidas de balón para vencer a los Jefes de Kansas City, los Cargadores de San Diego regresaron su atención a su ex compañero Drew Brees y los Santos de Nueva Orleans, que aún no conocen la victoria.

Los Cargadores (3-1) viajarán para enfrentar a los Santos (0-4) el domingo por la noche.

Con sólo tres esquineros sanos en el roster, los Chargers tienen previsto firmar al agente libre, Chris Carr. Van a necesitar la ayuda extra porque Brees lanzó para 446 yardas y tres touchdowns en la derrota 28-27 contra los Empacadores de Green Bay el domingo.

Carr publicó en su cuenta de Twitter “rumbo a San Diego.”

La secundaria de San Diego seguro tendrá sus manos llenas en Nueva Orleans. Brees, quien ha lanzado al menos un pase de touchdown en 47 partidos seguidos de temporada regular, completó 35 de 54 pases contra los Packers.

Brees estuvo con los Chargers de 2001-2005, saliendo como agente libre después de lesionarse el hombro derecho en el final de temporada en 2005. Eso abrió el camino para que Philip Rivers se convirtiera en el titular.

“Han pasado muchos años desde que he estado alrededor de Drew, pero él está tratándolo como si estuvieran 4-0”, dijo Rivers. “Él es muy firme. Y así es como te recuperas de una situación como en la que están metidos. En un equipo de Drew Brees con lo que les ha pasado, sin embargo, no los puedes descartar. Nos van a dar su mejor esfuerzo y nosotros nos tenemos que preparar para asegurarnos de que nosotros demos nuestro mejor esfuerzo.”

Carr ha jugado para Oakland, Tennessee y Baltimore. Él estaba con Minnesota en los campos de entrenamiento antes de ser cortado.

También el lunes, el entrenador Norv Turner dijo que el pateador Nate Kaeding sigue siendo evaluado por una lesión que sufrió en la ingle el viernes, lo que obligó al equipo a firmar rápidamente a Nick Novak para el juego contra los Chiefs.

“No anticipamos verlo pateándo durante un tiempo”, dijo Turner, sobre Kaeding.

Novak reemplazó a Kaeding el año pasado después de que éste se fracturará una rodilla en la patada inicial de la temporada.

No estaba inmediatamente claro si los Chargers van a tener que poner a Kaeding en la lista de reserva de lesionados.

El corredor Ryan Mathews, por su parte, no parecía importarle que él no comenzara en Kansas City debido a un balón suelto muy costoso, que ayudó a la derrota por 27-3 contra Atlanta. Aunque Jackie Battle empezó, Mathews tuvo la mejor marca del equipo con 61 yardas en 14 acarreos.

Un día después de la derrota contra Atlanta, Turner dijo que iba a limitar la exposición de Mathews en ciertas situaciones.

“Me metí en el juego, llegue a jugar, ¿sabesa lo que me refiero? Tuve toques de balón. Así que no me quejo”, dijo Mathews. “Él es el entrenador así que toma la decisión. No sentí ningún tipo de mensaje. Estaba listo para jugar y cuando llamaron estaba listo.”

“Ganamos el partido. Hicimos todo lo que teníamos que hacer como un cuerpo de corredores para producir, proteger al mariscal y todo.”

En el juego frente a Atlanta, Mathews hizo su debut en la temporada después de romperse la clavícula en el primer partido de exhibición el 9 de agosto.

“Ryan estaba en una situación difícil”, dijo Turner. “Te pierdes la mayoría de los campos de entrenamiento, los primeros dos juegos y cuando regresas, todo el mundo te lleva seis semanas de ventaja. Lo manejó muy bien. Tuvo una mala jugada contra Atlanta …. Lo golpearon muy duro en esa jugada en el juego de Atlanta, pero no lo justifica. No puede soltar el balón.

“Todo el mundo piensa que es para enviar un tipo un mensaje. Lo mejor para nosotros en el juego frente a Kansas City era iniciar a Jackie Battle para darle a nuestra ofensiva la oportunidad de entrar en ritmo, y luego, cuando era el tiempo indicado, para darle a Ryan una oportunidad de ser parte de ella. A medida que el juego avanzaba se convirtió en una parte importante. Él entiende la importancia de cuidar el balón. Él no es negligente. No creo que haya nadie que trabaja más duro. Tuvo una mala jugada en el partido contra Atlanta y yo creo que vamos a dejar eso en el pasado.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-chargers-buscan-contener-a-un-viejo-conocido/