Void

Con información de (AP)

SAN DIEGO (AP) – Los Cargadores de San Diego tendrán un nuevo pateador domingo en Kansas City, con el equipo diciendo que el pateador regular, Nate Kaeding no hizo el viaje con el resto del equipo para el partido.

En el reporte de lesionados del viernes, Kaeding fue listado como cuestionable debido a una lesión en la ingle derecha.

El equipo dijo que Nick Novak viajó a Kansas City, pero que una transacción oficial no se había hecho. Los Chargers tienen hasta el domingo para firmar oficialmente a Novak y anunciar la nueva transacción.

Novak hizo 27 de los 34 goles de campo la temporada pasada en los últimos 15 partidos después de que Kaeding se lesionó su rodilla en el primer partido. Novak estaba en los campos de entrenamiento de los Chargers con Kaeding, pero fue cortado al final de la pretemporada.

En otras noticias de otras lesiones, el tackle izquierdo Jared Gaither fue listado como cuestionable con una lesión de espalda. Se perdió toda la pretemporada por una lesión y entrenó por primera vez el miércoles. Aunque practicó de manera completa en la práctica del viernes, el entrenador de los Cargadores, Norv Turner consideró difícil que pueda entrar de inicio. El apoyador interno Demorrio Williams (tendón de la corva) se incluyó también como cuestionable en el reporte de lesionados del equipo. El esquinero Quentin Jammer (mano) y el apoyador externo Antwan Barnes (rodilla) fueron listados como probables.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-chargers-tendran-a-otro-pateador-contra-kc/