Void

Los Chiefs siguen contratando

por: interceptado.com 14 / marzo / 2013

Por DAVE SKRETTA, Escritor de deportes (AP)

KANSAS CITY, Mo. (AP) – Los Jefes de Kansas City ya han hecho muchos movimientos audaces en esta temporada baja.

Hicieron otro el jueves.

Los Chiefs llegaron a un acuerdo con el CB Sean Smith para un contrato de tres años, ayudando a comandar su secundaria opuesto al esquinero Brandon Flowers. La medida también le dio a los Chiefs el tipo de defensor de bloqueo que tenían que tener frente a un grupo de talentosos receptores en la AFC Oeste.

Smith fue ampliamente considerado como uno de los mejores esquineros disponibles en la agencia libre.

Estuvo toda su carrera con los Delfines de Miami, iniciando todos los partidos de cada uno de los últimos dos años, y cuenta con 177 tacleadas y cinco intercepciones en su carrera de cuatro años.

La medida ha sido posible en parte porque los Chiefs liberaron espacio en el tope salarial tras cortar a Matt Cassel. El mariscal de campo tenía dos años restantes en su acuerdo de seis años, $63 millones.

”Todavía hay algunos agujeros. No hay duda de ello”, dijo el nuevo gerente general de los Chiefs John Dorsey el miércoles, cuando se le pidió que evaluara a su roster. ”Es la forma de ir a atacar eso. Pero al final del día, los jugadores que adquirimos serán capaces de llenar todos los agujeros que necesitemos”.

Los Chiefs tenían a dos de los mejores esquineros de la AFC hace dos años en Flowers y Brandon Carr, pero permitieron que Carr se fuera en la agencia libre antes de la temporada pasada.

Firmaron a Stanford Routt como su reemplazo, pero nunca encajó del todo y fue cortado a mediados de año. Kansas City jugó el resto del camino con Javier Arenas, un pequeño defensivo que juega mejor como níquel y el jugador de segundo año Jalil Brown como los titulares.

Kansas City añadió profundidad a principios de semana tras firmar un acuerdo por tres años con el esquinero Dunta Robinson, quien ha pasado las últimas nueve temporadas con Houston y Atlanta, pero es evidente que todavía estaban en el mercado por un esquinero que está entrando en su mejor momento.

Los Chiefs lo encontraron en Smith, un ex recluta de segunda ronda del draft proveniente de Utah.

Comenzó todos los partidos como novato, pero se metió en problemas en 2010 – fue enviado a la banca en un momento dado por violar las reglas del equipo, y perdió su puesto de titular contra Jason Allen. Smith admitió que no estaba tomando en serio su trabajo, se dedicó a sí mismo y se convirtió en un destacado de la secundaria de los Dolphins.

Tuvo un récord en su carrera con 59 tacleadas y dos intercepciones la temporada pasada.

El movimiento por Smith se produjo un día después de quelos rivales de la AFC Oeste, los Broncos de Denver llegaron a un acuerdo con el receptor abierto Wes Walker en un contrato de dos años para proporcionarle a Peyton Manning con otra opción por aire junto con Demaryius Thomas y Eric Decker.

Los Chiefs y Broncos han sido dos de los principales impulsores en la agencia libre, con los Chiefs tratando de recuperarse con Dorsey y el nuevo entrenador Andy Reid después de terminar 2-14 la temporada pasada.

Ya han renovado su ofensiva tras canjear por el quarterback Alex Smith y firmaron al receptor abierto Donnie Avery, el ala cerrada Anthony Fasano.

También han añadido al ex profundo de los Vikingos Husain Abdullah y al ex tackle defensivo de los Jets, Mike DeVito a una defensiva que aterrizó a cuatro jugadores en el Pro Bowl la temporada pasada.

”Si ustedes toman un denominador común con los agentes libres introducidos hasta el momento, hay un cierto elemento y dureza sobre ellos”, dijo Reid esta semana. ”Me complace nuestro equipo de fútbol americano. Creo que nuestro vestuario le dará la bienvenida a eso”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-chiefs-siguen-contratando/