Void

Los Colts buscan proteger a Andrew Luck

por: interceptado.com 13 / septiembre / 2012

MICHAEL MAROT, Escritor de deportes (AP)

INDIANAPOLIS (AP) – Indianapolis va a proteger a Andrew Luck a toda costa.

Incluso si eso significa cambiar las cosas un poco esta temporada.

Después de ver a su nuevo mariscal de campo franquicia golpear el suelo con demasiada frecuencia en la derrota del domingo en Chicago, el gerente general Ryan Grigson y el entrenador Chuck Pagano no perdieron tiempo en enviar un mensaje claro a la línea ofensiva de los Colts: Las cosas deben mejorar.

“Cada jugada importa”, dijo el guardia derecho Mike McGlynn el miércoles. “No puedes tener a cuatro tipos jugando y uno echándolo a perder. Los cinco deben estar jugando bien juntos.”

Claro, hay explicaciones para el mal comienzo del fin de semana pasado.

Los Colts (0-1) están aprendiendo una nueva ofensiva, tienen un nuevo mariscal de campo y un nuevo centro que dicen las jugadas, además el partido del domingo fue la primera vez que los cinco frontales — Anthony Castonzo, Olsen Seth, Satele Samson, McGlynn y Justicia Winston – jugaron juntos durante todo el partido.

Aún así, permitir tres capturas, varios golpes a Luck y correr para sólo 63 yardas simplemente no fue lo suficientemente bueno. Y el apoyo del público no va ser suficiente esta semana cuando Minnesota (1-0) llega a la ciudad con Jared Allen, el campeón vigente de capturas de la liga, y una defensiva que impuso la marca de la liga con 50 capturas en 2011.

“El primer partido fue una experiencia muy, muy grande para nosotros, y varios de los chicos van a poder aprender de ella”, dijo Satele, con 75 aperturas en su carrera, que son más que los otros cuatro titulares del domingo combinados (66). “Va a ser muy diferente esta semana”.

Grigson y Pagano esperan que las cosas vayan más tranquilas este fin de semana en casa.

Los linieros tienen una mejor idea de los puntos fuertes y débiles y pueden estudiar cinta del juego para hacer las correcciones necesarias.

Ellos también han estado jugando en un entorno más tranquilo que debería permitirles escuchar más claramente los ajustes en la línea y tal vez podrán sacar la pelota una fracción de segundo más rápido, ingredientes clave para la protección de Luck.

Pero hay problemas más grandes, y Grigson está tratando de arreglarlos al ajustar un poco el roster.

El lunes, dejó ir al tackle Mike Persona y al centro A.Q. Shipley además trajo al ex guardia de los Steelers, Trai Essex. El martes, Indy firmó al novato de 320 libras, el tackle Bradley Sowell de la escuadra de prácticas de Tampa Bay y volvió a firmar Shipley a la escuadra de prácticas.

Essex podría llenar ese importante hueco desde este fin de semana.

Pasó los últimos siete años en Pittsburgh, los últimos cinco años trabajando con el coordinador ofensivo Bruce Arians. Los Steelers cortaron a Essex durante el corte final de jugadores. Arians se está ejecutando una ofensiva similar en Indy, así que Essex conoce mejor el sistema que casi cualquier persona en el roster de los Colts.

“Este es mi primer día de práctica, así que veremos lo que él ( el entrenador de línea ofensiva, Harold Goodwin) tiene para mí en este momento”, dijo Essex. “Es una ofensiva con la que estoy familiarizado, obviamente. Pero es un sistema diferente, un programa diferente.”

Essex, al igual que el ala defensiva Cory Redding, servirá como mentor, ayudando a sus nuevos compañeros aprender el sistema.

Si los Colts quieren mantener a la primera selección bajo centro por otros 15 juegos, van a necesitar mantenerse sanos también.

Pagano dijo esta semana que el guardia izquierdo Joe Reitz se perderá otra semana por una lesión en la rodilla no revelada. Reitz no entrenó el miércoles.

Tampoco está claro si el tackle derecho Justice va a jugar, después de ser diagnosticado con una conmoción cerebral en el partido inaugural. Justice entrenó de manera limitada en la práctica del miércoles.

Sin importar lo que hagan los Colts, hay un denominador común — Indianápolis invertirá lo que sea necesario para arreglar la línea ofensiva con el fin de proteger su inversión más grande de la temporada, Luck.

“Hemos hablado de ello por mucho tiempo. Parece que siempre hablamos sobre la línea ofensiva”, dijo Pagano. “Hay un montón de jugadores nuevos aquí. Ellos están aprendiendo un nuevo sistema. Nosotros no hacemos excusas. Son los primeros en decir que van a jugar mejor. Quieren jugar mejor.”

NOTES: Outside linebacker Dwight Freeney is listed as day-to-day with a sprained left ankle and was held out of Wednesday afternoon’s practice. … Pagano said receiver Austin Collie (concussion) has been cleared to practice and play this week and that receiver T.Y. Hilton (shoulder) should play Sunday. Both were full participants at practice Wednesday. … To make room for Shipley on the practice squad, Indy released receiver Kashif Moore.

NOTAS: El linebacker externo Dwight Freeney está catalogado como día a día con un esguince en el tobillo izquierdo y estuvo ausente en la práctica de la tarde del miércoles por la tarde. … Pagano, dijo que el receptor Austin Collie (conmoción cerebral) ha sido autorizado para practicar y jugar esta semana y que el receptor T.Y. Hilton (hombro) debería poder jugar el domingo. Ambos participaron completamente en la práctica del miércoles. … Para hacer espacio para Shipley en la escuadra de prácticas, Indy dejó en libertad al receptor Kashif Moore.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-colts-buscan-proteger-a-andrew-luck/