Void

Los Colts consiguen a Landry

por: interceptado.com 14 / marzo / 2013

Por MICHAEL MAROT, Escritor de deportes (AP)

INDIANAPOLIS (AP) – Los Potros de Indianápolis están gastando rápido y a placer en la agencia libre.

Un día después de haber firmado cinco jugadores a contratos, el safety de Pro Bowl, LaRon Landry se convirtió en la adquisición más reciente al firmar un contrato de cuatro años con Indy el miércoles por la noche.

”Estamos emocionados con esta firma”, dijo el gerente general Ryan Grigson en un comunicado emitido por el equipo. ”Sentimos que LaRon absolutamente puede cambiar un partido y es un jugador con un verdadero impacto. Estamos hablando de un safety de 100 kg que corre en 4.3 segundos (la carrera de 40 yardas) y juega a esa velocidad. Su acercamiento al juego y su estilo de juego son impresionantes y encarnan la cultura con la que estamos construyendo la defensa y este equipo en general”.

En menos de 48 horas, los Colts han gastado una buena parte de los $40 millones que eran capaces de gastar en la agencia libre, y han hecho un esfuerzo concertado para hacer frente a sus necesidades más evidentes – la protección del mariscal de campo Andrew Luck, mejorando en la posición de linebacker y reconstruyendo una secundaria que batalló las últimas dos temporadas.

Con 1.80 de estatura y 100 kg, Landry debería proporcionar una mayor presencia física en una secundaria que tradicionalmente ha sido ineficiente.

Landry es a la vez grande y un gran tacleador y ha demostrado ser durable, también. En sus primeras cinco temporadas en la NFL, todas con Washington, Landry comenzó 79 de 80 juegos. La temporada pasada, con los Jets de Nueva York, fue seleccionado para el equipo del Pro Bowl de la AFC tras registrar un récord personal de 113 tacleadas, igualando su récord personal con dos intercepciones y forzando cuatro balones sueltos.

Mientras que el dueño del equipo Jim Irsay confirmó la duración de la operación en Twitter, los Colts no revelaron inmediatamente los términos financieros del acuerdo.

Landry ahora trabajará en una secundaria renovada que incluye a los esquineros Vontae Davis y Greg Toler, el dos veces Pro Bowl, Antoine Bethea y el ex estrella de Notre Dame Tom Zbikowski. De los cinco, sólo Bethea ha estado con los Colts por más de una temporada.

Indy firmó a Zbikowski como agente libre la temporada pasada proveniente de Baltimore. Toler fue uno de los que firmó en el frenesí de contrataciones de Indy el martes, y contrataron a Davis de Miami justo antes del inicio de la temporada 2012 por una selección de segunda ronda en el draft de este año. Davis es un ex recluta de primera ronda.

Los Colts tienen la esperanza de que una nueva filosofía se traduzca en un mayor nivel de juego.

”Yo no habló demasiado. Yo juego fútbol americano puro y de manera fuerte. Doy todo lo que pueda si es una corrida”, dijo Toler el miércoles. ”Voy a cubrir el pase. No voy a dejar que me quemen demasiado”.

Hace un año, Grigson se centró en poner las piezas clave en su lugar alrededor del novato mariscal de campo Andrew Luck. Utilizó las primeras cuatro selecciones de Indy en el draft en jugadores ofensivos – Luck, las alas cerradas Coby Fleener y Dwayne Allen y el receptor T.Y. Hilton – y trajo a tres linieros ofensivos veteranos, todos iniciaron en 2012.

Él continuó reforzando la línea mediante la firma del tackle derecho Gosder Cherilus y el guardia Donald Thomas el martes.

”Cuando fui a través de todo el proceso, llamé a un montón de chicos contra los que he jugado, que jugaron aquí el año pasado y no tenían nada que decir más que cosas buenas acerca de todo el equipo”, dijo Cherilus. ”Toda la organización desde (el entrenador) Chuck Pagano a (el tackle izquierdo) Anthony Castonzo, no tenían nada más que cosas positivas que decir. Era el momento de tomar la decisión, le dije a mi agente para seguir adelante y que hiciera la llamada”.

Pero el foco principal en la temporada baja es la reconstrucción de una defensiva que todavía está haciendo la transición de un frente tradicional 4-3 frente al esquema 3-4 de Pagano la temporada pasada.

La segunda fase del plan incluye poner más presión sobre el mariscal de campo, aumentar el tamaño y ser cada vez más físicos en la secundaria.

Indy cree que llenó algunos de los hoyos con la firma de Toler y los linebackers Lawrence Sidbury y Erik Walden el martes.

”Sentí que mi papel estuvo un poco limitado en Green Bay, siempre era como un jugador de segunda”, dijo Walden. ”Ahora estoy caminando más alto donde sólo puedo asumir y hacerme cargo y ser el hombre. Eso es lo que planeo hacer”.

Landry es la última adición y no puede esperar para empezar.

”¡Gracias Nación Jet por el mejor año de mi carrera en la NFL!”, escribió Landry en Twitter. “¿Indy están listos para empezar?”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-colts-consiguen-a-landry/