Void

Los Colts firmaron al hijo de Cris Carter

por: interceptado.com 03 / febrero / 2015

Los Colts han añadido un talento intrigante con gran pedigrí a su cuerpo de receptores. Indianápolis anunció el lunes que llegó a un acuerdo con el receptor de la CFL Duron Carter, hijo del miembro del Salón de la Fama Cris Carter.

Después de una carrera colegial con altibajos, Carter atrapó 124 pases para 1,939 yardas y 12 touchdowns en dos temporadas con los Montreal Alouettes.

“Su longitud es lo que sobresale de inmediato y su capacidad para hacer jugadas grande con esa longitud en una variedad de formas”, dijo el gerente general de los Colts Ryan Grigson. “Tiene muy buena rapidez y movimiento para su tamaño y tiene una excelente capacidad de ajustarse cuando el balón está en el aire”.

Carter no pudo haber estado en una mejor situación. Jugará con el mejor mariscal de campo joven de la NFL, y los Colts necesitan las habilidades de Carter. Los Colts tienen un receptor establecido en T.Y. Hilton, están desarrollando al receptor de segundo año Donte Moncrief, y no mucho más en términos de receptores.

Reggie Wayne necesita cirugía de tríceps y podría no regresar para su temporada número 15. Hakeem Nicks es un agente libre sin restricciones, y sólo es un receptor situacional.

Ahora le toca a Carter aprovechar esta oportunidad de oro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-colts-firmaron-al-hijo-de-cris-carter/