Void

Con información de (AP)

INDIANAPOLIS (AP) – Los Potros de Indianápolis planean honrar a su entrenador, Chuck Pagano con la venta de playeras, repartiendo pulseras y promoviendo una colecta de sangre.

Pagano fue diagnosticado la semana pasada con una forma de leucemia y ha estado recibiendo tratamiento en un hospital de Indianápolis.

A partir del viernes, la tienda del equipo va a vender unas palyeras de edición especial “Chuckstrong” por $20. Las ganancias, dicen los directivos del equipo, serán dadas para la investigación de la leucemia en la Universidad de Indiana en el Centro Simón para Cáncer

Indy también está animando a los aficionados a apoyar a Pagano, al participar en una campaña de donación de sangre de cinco días de duración organizado por el Centro de Sangre de Indiana. Las personas que donan a partir del martes recibirán una tarjeta que puede ser enviada a Pagano y recibir carteles del entrenador.

Los Colts también planean recolectar dinero para la investigación de la leucemia y distribuir pulseras fuera de Lucas Oil Stadium el 21 de octubre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-colts-planean-honrar-a-pagano/