Void

Los Cowboys quieren reforzar la línea

por: interceptado.com 22 / abril / 2013

Por SCHUYLER DIXON, Escritor de deportes (AP)

 

 

IRVING, Texas (AP) – Los Cowboys de Dallas pasaron 30 años sin elegir a un liniero ofensivo en la primera ronda. Pueden hacerlo por segunda vez en los últimos tres drafts el jueves por la noche.

Los bloqueadores son algunas de las necesidades después de que Dallas firmó dos guardias en la agencia libre el año pasado y aún así terminaron en penúltimo lugar en yardas terrestres en la NFL.

Si los Cowboys toman a un guardia en la primera ronda, será apenas la segunda vez en la historia de la franquicia. John Niland fue elegido con la quinta selección global en 1966, y sólo jugó en seis Pro Bowls en sus 10 temporadas como profesional.

Un tackle derecho también podría ser opción después de que Doug Free tuvo un mal año y se convirtió en un jugador de tiempo parcial junto con el agente libre no seleccionado Jermey Parnell.

Si Dallas selecciona a un guardia temprano, probablemente implique subir de posición por tercera vez desde 2010, cuando un depreciado Dez Bryant fue tomado al final de la primera ronda. Se prevé que los dos primeros guardias, Chance Warmack de Alabama y Jonathan Cooper de Carolina estén entre las primeras 10 selecciones según muchos analistas del draft.

Los Cowboys tienen el pick 18, y muchas necesidades si se quedan en ese lugar.

Uno de ellos es la otra parte del juego terrestre – el jugador que lleva el balón. No hay un suplente establecido para el propenso a las lesiones  DeMarco Murray después de que Dallas decidió no traer de vuelta a Felix Jones.

”Correr con el balón es algo que tenemos que hacer mejor, no hay duda sobre eso, así que vamos a tratar de hacer eso de muchas maneras: la forma en que entrenamos el ataque terrestre, cómo nuestros jugadores ejecutan el juego terrestre, sin duda la adición de jugadores es una gran parte de eso”, dijo el lunes el entrenador Jason Garrett. ”Pero, una vez más, queremos ser fieles a la selección de los mejores jugadores disponibles durante todo el proceso del draft para ayudar a nuestro equipo a que mejore”.

Profundidad en la posición de safety es un problema después de que Gerald Sensabaugh se convirtió en una víctima del tope salarial. Se espera que Barry Church sea el titular después de perderse la mayor parte del año pasado por una rotura en el tendón de Aquiles. El jugador de segundo año Matt Johnson, quien se perdió toda su temporada de novato por una lesión en el muslo, estará en la mezcla junto con los veteranos Danny McCray y Will Allen.

McCray, un jugador de cuarto año y un as en equipos especiales, fue segundo en el equipo con un récord personal de 87 tacleadas después de que las lesiones provocaron que tuviera un amplio tiempo de juego.

Dallas tiene que tener muchas opciones en la línea defensiva y en su grupo de apoyadores para la transición de vuelta al esquema 4-3, aunque el dueño Jerry Jones apoyó la afirmación de Garrett de que el personal se ha ajustado bien al cambio.

Sean Lee y Bruce Carter figuran iniciar como linebackers y Ernie Sims va a volver después de hacer un trabajo sólido como una contratación a mitad de temporada cuando las lesiones se fueron acumulando. Justin Durant viene de Detroit, y los Cowboys esperan ver más de Kyle Wilber, como Johnson una selección de cuarta ronda del año pasado, y el agente libre no seleccionado Alex Albright.

Anthony Spencer es probable que se una a DeMarcus Ware como un ala defensiva cazamariscales en el nuevo esquema, poniendo la mayor parte de su enfoque en el interior de la línea defensiva. Jay Ratliff tuvo un año plagado de lesiones y fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio pocas semanas después de que su compañero de equipo Josh Brent fue acusado de homicidio por intoxicación en la muerte del LB Jerry Brown.

La carrera de Brent está en espera mientras su caso sigue en los tribunales. Él estaba empezando en el lugar de Ratliff en el momento del accidente en diciembre.

”Nuestro esquema defensivo anticipado está influyendo en alguna medida con el tipo de safeties o la clase de linieros, sobre todo, los que estamos viendo”, dijo Jones. ”La buena noticia es que realmente estamos en buena forma sobre el lado defensivo del balón en ese esquema”.

Los Cowboys se apresuraron para llenar los agujeros toda la temporada cuando las lesiones diezmaron su defensa en 2012. Parte del problema fue un pobre draft en 2009, cuando Dallas no tuvo una selección de primera ronda por el cambio para adquirir al receptor Roy Williams, y negociaron para salirse de la segunda ronda. Dallas almacenó selecciones tardías hace cuatro años, y ninguno de esos 12 jugadores sigue en el roster.

Dallas ha mejorado su rendimiento en abril los últimos tres años, con seis abridores combinados que salieron de las primeras tres rondas. Bryant y Lee fueron las mejores selecciones en el 2010, seguido por el tackle izquierdo Tyron Smith, Carter y Murray un año más tarde. Los Cowboys se movieron hacia arriba ocho lugares para agarrar al esquinero Morris Claiborne con la selección No. 6 del año pasado.

”Hemos tenido algunos jugadores que entran y juegan desde temprano y realmente contribuyen a nuestro equipo”, dijo Garrett. ”Queremos ser capaces de hacer eso otra vez. Pero tenemos chicos del draft del año pasado, que sentimos como que no hemos visto todavía a causa de las lesiones, por lo que esperamos algunas cosas de ellos en términos de competir con jugadores de nuestro equipo, que compiten por lugares en el roster, que compiten por tiempo de juego. Esas son importantes adiciones para nuestro equipo en 2013”.

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-cowboys-quieren-reforzar-la-linea/