Void

Los Cowboys son los más caros

por: interceptado.com 16 / julio / 2013

Jerry Jones y los Dallas Cowboys siguen estando en la cima de la NFL.

Al menos según la revista Forbes, que publicó su ranking anual del valor de las franquicias deportivas de todo el mundo.

Los Cowboys fueron el quinto lugar general, y número 1 en la NFL con un valor estimado de $ 2.1 mil millones, según el informe. Son el único equipo de la NFL que supera los $ 2 mil millones USD y sólo quedaron debajo de tres equipos de fútbol – el Real Madrid ($ 3.3 mil millones), el Manchester United ($ 3.1 mil millones) y el Barcelona ($ 2.6 mil millones) – y los Yankees de Nueva York ($ 2.3 mil millones).

Es una caída para los Cowboys en el mercado mundial, según el Dallas Morning News. Ellos ocuparon el segundo lugar sólo detrás de Man-U en 2011. Hace un año, estaban empatados con los Yankees en el tercer puesto valuados en $ 1.85 mil millones. Sin embargo, si los valores están cerca del valor real, estamos seguros de que Jones no tiene problemas con el lugar que ocupa en en el panorama mundial.

Los siguientes cuatro equipos de la NFL son: los New England Patriots ($ 1.63 mil millones), los Washington Redskins ($ 1.6 mil millones), los New York Giants ($ 1.468 mil millones) y los Houston Texans ($1.3 mil millones). Eso demuestra la diferencia que el Cowboys Stadium representa para Jones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-cowboys-son-los-mas-caros/