Void

Los Cowboys ya tienen nuevo coordinador defensivo

por: interceptado.com 11 / enero / 2013

IRVING, Texas (AP) – Los Vaqueros de Dallas contrataron al ex coordinador defensivo de Tampa Bay Monte Kiffin como sustituto de Rob Ryan el viernes.

El equipo anunció el cambio en su web site un día después de que Kiffin de 72 años de edad, se entrevistara con el entrenador Jason Garrett y el dueño Jerry Jones.

La contratación de Kiffin significa que los Cowboys cambiarán su formación defensiva a 4-3 después de ir con 3-4 bajo Bill Parcells desde el 2005. El interruptor más notable será el apoyador Pro Bowl, DeMarcus Ware ya que se convertirá en ala defensiva, y Anthony Spencer podría hacer la misma jugada si los Cowboys volvieran a firmarlo.

Kiffin no ha trabajado en la NFL desde que terminó una carrera de 13 años en Tampa en el 2008. Pasó algunos años en la universidad con su hijo Lane Kiffin en Tennessee y California del Sur.

Con Kiffin, la defensiva de Tampa estuvo entre las mejores de la liga, y los Buccaneers ganaron el Super Bowl con él después de la temporada 2002. Esa es la única unidad en la liga desde los Osos de Chicago de 1985 en liderar la NFL en defensa total en puntos permitidos e intercepciones.

Rob Ryan fue despedido el martes luego de dos temporadas. Sus defensas fueron incompetentes para presionar al quarterback y forzar pérdidas de balón. En 2011, los Cowboys permitieron a los artilleros el segundo mejor desempeño en la historia del equipo. Esta temporada estuvo plagada de lesiones y la unidad no pudo detener al mariscal de campo de Nueva Orleans Drew Brees ni al corredor novato de Washington Alfred Morris en los últimos juegos de la temporada, derrotas que dejaron fuera a Dallas de los playoffs por tercer año consecutivo.

Jones también dijo en una entrevista grabada que se emitió este fin de semana, que no estaba contento con algunas de las actuaciones a principios de temporada de algunos de los defensores principales. Garrett dijo en una declaración que anunciaba el despido de Ryan y que comentó que el equipo iba a ir en una dirección filosófica diferente.

Los Buccaneers terminaron en el top 10 a la defensiva 11 veces en 13 años, Kiffin tuvo rachas de 69 juegos consecutivos con una captura durante ese período. Tampa tuvo 31 intercepciones el año en el que ganó el Super Bowl, nueve más de las que los Cowboys tuvieron las dos últimas temporadas combinadas.

Kiffin cumplirá 73 años el próximo mes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-cowboys-ya-tienen-nuevo-coordinador-defensivo/