Void

Los Dolphins se van a divertir

por: interceptado.com 27 / junio / 2013

Hay dos grandes razones para creer que los Dolphins tendrán una ofensiva aérea más eficaz en 2013.

La primera es que el equipo salió y agregó a tres armas para su cuerpo de receptores en un esfuerzo por darle al quarterback Ryan Tannehill más con que trabajar que lo que tenía en su temporada de novato. El receptor Mike Wallace fue el nombre principal de ese grupo, pero Wallace piensa que va a ver calidad en un grupo que incluye al receptor Brandon Gibson y al ala cerrada Dustin Keller, que pueden complicarle la vida a las defensas.

“Todos presentamos un tipo diferente de desafío para la defensa”, dijo Wallace, a través de la página web del equipo. “Todos somos diferentes tipos de jugadores. Al llegar todos juntos, va a ser divertido”.

Por supuesto, no todos son recién llegados. Brian Hartline está de vuelta después de una temporada de ensueño en 2012 y es otra razón por la que el optimismo está en todas partes en Miami. Eso incluye a Tannehill, con un año de experiencia en su haber.

“Me refiero a todo el mundo, todos los expertos entre comillas dicen que hay un gran salto para un montón de chicos entre su primer y segundo año y con Ryan, confío plenamente en él”, dijo Hartline. “Creo que en este momento está enfocando en tomar un día a la vez, comprendiendo lo que tiene que pasar por todo el campo y entrar a la temporada y jugar toda la temporada, así que hay mucho fútbol americano como para irse a checar. Pero yo no podía pedir más, él está metiendo cada pase, los pases profundos se ven impresionantes, los pases medios geniales, tiene un gran toque, no se siente como si un cohete entra en tus manos. Su mejora ha sido increíble”.

La renovada ofensiva de los Dolphins es una de las muchas cosas que estamos emocionados de ver en acción cuando los jugadores se pongan las hombreras cuando regresen a trabajar en un mes más o menos. Si Wallace y Hartline están en punto, las defensas contrarias pueden no sentirse de la misma manera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-dolphins-se-van-a-divertir/