Void

Con información de (AP)

FILADELFIA (AP) – Los Philadelphia Eagles han despedido al coordinador defensivo Juan Castillo y lo reemplazaron con el entrenador de la defensiva secundaria, Todd Bowles.

Los Eagles hicieron el movimiento el martes con el equipo atascado con marca de 3-3 después de desperdiciar una ventaja de 10 puntos en el último cuarto de la derrota en tiempo extra 26-23 contra Detroit.

El entrenador en jefe, Andy Reid, hizo el cambio sorpresivo antes de la temporada pasada de nombrar a Castillo el coordinador defensivo después de 13 temporadas de haber sido el entrenador de los linieros ofensivos. Castillo ha estado bajo la lupa en Filadelfia, ya que casi todas sus decisiones han sido altamente criticadas.

Reid dice que tras seis partidos de la temporada “ser un equipo promedio no es lo suficientemente bueno. Sé cuál es el potencial de nuestro equipo e insisto en maximizarlo.”

Castillo se unió a los Eagles en 1995 como asistente ofensivo del entrenador Ray Rhodes. Fue promovido a entrenador de alas cerradas en 1997 y luego entrenador de la línea ofensiva en 1998.

Los Eagles tienen su semana de descanso esta semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-eagles-despidieron-al-coordinador-defensivo-juan-castillo/