Void

Los entrenadores mejor pagados de la NFL

por: interceptado.com 22 / mayo / 2013

Sean Payton ha asumido el título del entrenador mejor pagado en los Estados Unidos Americanos.

Payton, entrenador de los New Orleans Saints, ganará aproximadamente $ 8 millones por año durante las próximas cinco temporadas como parte de su nuevo contrato. Reemplaza al coach de los New England Patriots Bill Belichick en lo alto de la lista Forbes.

Belichick está empatado en segundo lugar con el nuevo entrenador de los Kansas City Chiefs Andy Reid. Aunque las cifras salariales de Reid no fueron anunciadas oficialmente, se estima que la compensación anual del antiguo entrenador de Eagles de Filadelfia se encuentra en el rango de los $ 7.5 millones por año con los Chiefs.

Entrenadores de la NFL ocupan ocho de los 10 primeros en el ranking. Los únicos entrenadores en la lista que no son de la NFL son Boc Ríos de Boston ($ 7 millones) y Gregg Popovich de San Antonio ($ 6 millones).

Otros dos entrenadores de la NBA que llegan al tope de los$ 4,000,000 anuales son Tom Thibodeau de Chicago y Scott Brooks de Oklahoma City.

Los recién llegados a la cima del top 10 este año son Payton, Tom Coughlin de los New York Giants y Chip Kelly de los Philadelphia Eagles. Coughlin está trabajando sobre su extensión de tres años por $ 20 millones que recibió el verano pasado y Kelly está en su primer año de un período de cinco años, el contrato es de 32,5 millones dólares después de salir de la Universidad de Oregon a principios de este año.

La caída de la parte superior del top 10 fueron el entrenador de los Pittsburgh Steelers Mike Tomlin, el ex entrenador de los Chicago Bears Lovie Smith y el ex entrenador de Arizona Cardinals Ken Whisenhunt.

El salario promedio de los entrenadores de la lista está cerca de los $ 7 millones al año, un incremento de los 6,45 millones de dólares que promediaron en el 2012.

La lista de Forbes se limita a entrenadores profesionael y entrenadores de las universidades en los Estados Unidos. El entrenador universitario mejor pagado es Nick Saban de Alabama con $ 5,3 millones por año, y no entra en el top 10.

Si entrenadores de fútbol internacional estuvieran incluidos en esta lista, dominarían el top 10.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-entrenadores-mejor-pagados-de-la-nfl/