Void

Los Falcons tendrán nueva jaula

por: interceptado.com 21 / mayo / 2013

BOSTON (AP) – Los dueños de la NFL aprobaron un préstamo de $ 200 millones de dls el martes, para los Halcones de Atlanta para construir un nuevo estadio.

El estadio multipropósito podría costar $ mil millones de dólares, con el dueño del equipo Arthur Blank comprometido a financiar la mayor parte.

Blank, hablando en las reuniones de primavera de la NFL, calificó la decisión de los dueños de los equipos como muy importante ”” para seguir con el proyecto.

” La NFL ha apoyado la construcción de nuevos estadios a través de diversos medios durante décadas”, dijo. ” Los dueños de los clubes entienden que las inversiones … son importantes para la resistencia a largo plazo de la liga, y les damos las gracias por su apoyo”.

El estadio también será construido con 200 millones de dólares de bonos públicos.

Blank dijo que el diseño y la construcción de la nueva casa de los Falcons tendrán lugar durante los próximos cuatro años, y los planes del equipo son abrir la temporada 2017 allí. El Georgia Dome, que abrió sus puertas en 1992, será demolido cuando se abra el nuevo estadio.

Más tarde el martes, los propietarios votaran los sitios de los Super Bowls 50 ª y 51 ª. San Francisco y Miami están haciendo una oferta para el juego del 2016. El perdedor de esa votación se enfrentará a Houston por la sede del 2017 del Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-falcons-tendran-nueva-jaula/