Void

Los Giants quieren amarrar a Cruz

por: interceptado.com 01 / julio / 2013

El receptor de los Giants Victor Cruz todavía podría decidir no presentarse para el inicio del campo de entrenamiento si el equipo no le da el contrato a largo plazo que quiere. Pero los Giants aparentemente no creen que eso vaya a suceder.

Chris Mortensen de ESPN reportó que hay un alto grado de confianza de que Cruz y los Giants lleguen a un acuerdo sobre una extensión a largo plazo antes de que comience el campo de entrenamiento.

“Con todos los que he hablado esperan que absolutamente se vaya a hacer, en un grado de certeza del 100 por ciento, Victor Cruz tendrá un nuevo contrato para cuando los Giants abran su campo de entrenamiento”, dijo Mortensen en el programa NFL Live.

Es casi seguro que Cruz aparecerá para el 6 de agosto, ya que si se pasa de esa fecha, le costaría la oportunidad de convertirse en un agente libre sin restricciones en 2014. Pero parece que los Giants están muy seguros de que esta negociación de contrato será terminada antes de agosto, y que Cruz estará amarrado para el largo plazo dentro de las próximas semanas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-giants-quieren-amarrar-a-cruz/