Void

Los Golpeados Chiefs se reagrupan

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2012

KANSAS CITY, Mo. (AP) — Los Equipos de la NFL generalmente abren la temporada sanos, durante el proceso de la temporada los brutales entrenamientos y partidos vuelven inevitables las lesiones de los jugadores. Los equipos que mejor saben lidiar con esas circunstancias usualmente son los que están en la pelea para los playoffs.

Si los Kansas City Chiefs planean llegar a los playoffs en cuatro meses, lo tendrán que hacer de esa manera.

Comenzaron la campaña sin su apoyador estrella Tamba Hali, quien estuvo suspendido para el partido que tuvieron el domingo con los Falcons y que perdieron 40-24. También han estado sin su profundo Kendrick Lewis, el esquinero Brandon Flowers y el Tackle Defensivo Anthony Toribio, todos fuera con lesión.

Hali estará de regreso el Domingo cuando enfrenten a Buffalo.

El resto de ellos?, nadie parece saber la respuesta aún.

“Esos muchachos tendrán que salir y ver lo que pueden hacer, ” comentó el lunes Romeo Crennel el entrenador de los Chiefs, agregando que no hubo otras lesiones saliendo del primer juego.

Un estudio previo de las piezas faltantes que hizo Matt Ryan, nos dan muchas respuestas de por que Ryan lanzo para cerca de 300 yardas y 4 anotaciones, y como los receptores Julio Jones y Rody White pasaron casi toda la tarde corriendo entre mucho espacio en la cancha del estadio Arrowhead.

Mientras que Toribio es relativamente nuevo en el plantel, los otros tres comenzaron como titulares en los 16 juegos de la temporada pasada, y se combinaron para 184 tackleadas, una docena de capturas de QB y 7 intercepciones. Hali fue al Pro Bowl por primera vez, y Flowers fue una de las gratas sorpresas.

“Sabíamos que estábamos un poco limitados, pero también sentíamos que los hombres que los sustituirían tendrían que dar un paso y dar lo mejor de ellos para ayudar a este equipo a ganar, “dijo Crennel.” “Eso es lo que haces cada semana en la NFL, por que no tienes a todos tus jugadores sanos para cada partido. Vas a extrañar algunos jugadores en ocasiones, y luego los suplentes tienen que dar un paso adelante y sacar la casta por el equipo.

Sin ellos en la alineación, la poderosa ofensiva de los Falcons monto 4 ofensivas de mas de 70 yardas, acumuló más de 376 yardas de ofensiva total y solo despejaron una vez. Los Falcons solo convirtieron cinco terceras oportunidades, pero solo enfrentaron 10.

“No podíamos detener a alguien, y ese es un problema, “dijo Crennel. “Tenemos que basarnos en lo positivo y eliminar todos los aspectos negativos, y tenemos un corto periodo de tiempo para eso.”

Las cosas no fueron tan mal con respecto a las lesiones como lo pudieron ser.

Derrick Johnson ha estado lidiando con una lesión de tobillo que lo ha limitado en las practicas, pero el apoyador Pro Bowl se las arreglo para ser el líder de Tackleadas el pasado domingo.

El trío del corredor Jamaal Charles, el ala cerrada Tony Moeaki y el profundo Eric Berry jugaron después de perderse casi toda la temporada pasada con lesiones graves de rodilla, las cuales los dejaron fuera casi todo el receso de temporada y los limitó al principio del campo de entrenamiento.

Aun así, una defensa que fue una de las mejores al final de la temporada pasada, se vio como queso suizo en contra de Atlanta. El profundo suplente Abe Elam y el esquinero de tercer año Jacques Reeves no fueron contrincantes para lo grandes y rápidos receptores de los Falcons.

“Tenemos que jugar mejor, “comento el esquinero Stanford Routt.

Mientras que los Chiefs recuperaran algunas de sus piezas faltantes para la semana 2 en contra de Buffalo, los Bills están tomando un camino que parece ya común para ellos últimamente: Perdieron un par de piezas clave en su partido inaugural.

El Corredor Fred Jackson y el receptor David Nelson se lastimaron su rodilla derecha en la derrota de 48-28 en contra de los Jets.

C.J Spiller corrió para 169 yardas y 2 touchdowns remplazando a Jackson, que parece se perderá el partido en contra de los Chiefs. Pero los Bills podrían encontrar más problemas remplazando a Nelson, que emergió como una de la armas favoritas de Ryan Fitzpatrick la temporada pasada.

De una u otra forma, los golpeados Bills le permitirán a los Chiefs de reagruparse.

” Creo que hay un sentimiento de urgencia, ” dijo Moeaki. ” Tenemos que aparecer en la columna de ganados. Comienza con nosotros esta semana en la practica. Tenemos que salir y mejorar.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-golpeados-chief-se-reagrupan/