Void

Los Jags pintaron sus rayas

por: interceptado.com 23 / abril / 2013

Por MARK LONG, Escritor de deportes (AP)

 

 

JACKSONVILLE, Florida (AP) – Los Jaguares de Jacksonville tomaron el último paso en la restructuración de la franquicia el martes, revelando nuevos uniformes y un casco en dos tonos que seguramente obtendrá respuestas positivas y negativas.

El multimillonario propietario Shad Khan, el entrenador Gus Bradley y seis titulares estuvieron presentes en el estreno.

Khan llamó al nuevo diseño ”una obra de arte”. Dijo que los uniformes NFL Nike Elite 51, utilizados primeramente por Seattle la temporada pasada, representan perfectamente a los Jaguares que andan en plena reconstrucción.

”Somos jóvenes, somos contemporáneos y miramos hacia el futuro”, dijo.

La playera rediseñada, los pantalones y el casco son los últimos cambios de los Jaguares desde que Khan se hizo cargo en enero de 2012. Él renovó el vestuario y la sala de entrenamiento, hizo planes para instalar pantallas masivos dentro del estadio, contrató a un nuevo gerente general y un nuevo entrenador en jefe, y dio a conocer un nuevo logotipo.

Entonces, ¿qué queda por hacer?

”Ganar, ganar”, dijo Khan. ”Eso es lo que queda. Esa es la parte más importante. … Totalmente pienso que (éstas) son piezas, y es un compromiso que establece la etapa en donde queremos ofrecer lo mejor y esperar lo mejor. El resultado final es tener una franquicia que esté ganando y sea un contendiente. Ahí es donde queremos llegar”.

Los nuevos uniformes – que tienen cuatro combinaciones de colores – incluyen un color rediseñado agresivo, marcas de garras en los hombros y un parche que dice ”Jags” sobre el corazón que sirve como un homenaje a la fuerte presencia militar de la ciudad.

Es la segunda vez en los últimos cuatro años que Jacksonville ha rediseñado completamente sus uniformes. En abril de 2009, casi cuatro años a la fecha, el ex dueño Wayne Weaver anunció nuevos uniformes en un esfuerzo por establecer una identidad más permanente para la franquicia.

Los Jaguares se fueron 22-42 en aquellos años, por lo que Khan pensó que era hora de cambiar.

Los jugadores le dieron la bienvenida a los nuevos uniformes.

”Todos queremos representar algo”, dijo el guardia Uche Nwaneri. ”Nosotros representamos a los Jaguares, representamos a la ciudad de Jacksonville, y este uniforme es nuestra forma de, básicamente, representar a las personas los domingos. Siento como si tienes que quedar bien cuando tienes un uniforme como este que representa a tu ciudad”.

”Por lo que Nike y el Sr. Khan fueron capaces de hacer, en realidad han aumentado lo que vamos a hacer este año con nuestro uniforme. Son parte de los detalles más pequeños. El uniforme es un testimonio de ello”.

El ala cerrada Marcedes Lewis reconoció que los uniformes significan poco en el gran esquema de las cosas.

”Lo más importante de todo es que está cómodo”, dijo Lewis. ”En cuanto a la combinación de colores, creo que hicieron un buen trabajo. Estoy impresionado”.

Los cascos negros y dorados consiguieron críticas mixtas.

Cuentan con un esquema de pintura único (también diseñado por Nike) que se desvanece de negro mate en la parte delantera a oro en la parte de atrás – una mirada bicolor que es poco común en la NFL.

”Es bastante genial”, dijo Nwaneri. ”Yo no sabía qué decir cuando lo vi. Me sorprendió, como, ‘Wow, esto realmente es algo’. Es único, algo que nadie más tiene y los Jaguares son los primeros en utilizar el acabado y la combinación de mate y brillante. Creo que eso es lo que realmente va a ser una cosa pionera. Vas a ver más equipos de la NFL cambiarse a algo por el estilo eventualmente. Estamos muy orgullosos de eso”.

Los cascos no tuvieron casi tanto amor en los sitios de medios sociales.

”Una cosa que he aprendido en el negocio de los automóviles es que tiene que verse bien, pero luego tiene que funcionar”, dijo Khan. ”Los cascos se van a ver muy bien con un poco de lodo y pasto sobre ellos”.

 

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-jags-pintaron-sus-rayas/