Void

Los Jaguares ya tienen nuevo domador

por: interceptado.com 17 / enero / 2013

JACKSONVILLE, Florida (AP) – Los Jaguares de Jacksonville tienen un nuevo entrenador enérgico para ir junto con su director general temerario.

Los Jaguares contrataron al coordinador defensivo de los Seahawks Gus Bradley como su quinto entrenador en jefe el jueves, la última medida en el proyecto de reconstrucción del equipo.

Bradley de 46 años de edad, se une el gerente general Dave Caldwell, quien dirigió la búsqueda de entrenador después de ser contratado la semana pasada.

” Fue sólo una cuestión de tiempo antes de que Gus Bradley se convirtiera en entrenador en jefe en la NFL, y los Jaguares de Jacksonville somos muy afortunados de que Gus estará en nuestras líneas laterales durante muchos años por venir”, dijo Caldwell en un comunicado. ” Gus cumplía todos los criterios que insistimos tenía que tener el nuevo entrenador en jefe, sus intangibles y habilidades de liderazgo son excepcionales. Gus es lo que los Jaguares necesitan ahora y en el futuro”.

Bradley pasó las últimas cuatro temporadas en Seattle, ganándose una reputación como un asistente energético y muy a menudo saca el máximo provecho de sus jugadores. Su defensa mejoró en cada uno de los últimos tres años y terminó en el top 10 en puntos y yardas los últimos dos. Esta temporada, los Halcones Marinos ocuparon el primer lugar en puntos permitidos (15.3), cuarto en yardas (306,2) y empatado en el cuarto lugar en robos de balón con (31).

Los Jaguars fueron # 30 en la liga en defensiva total en 2012.

El propietario” Shad Khan y David Caldwell esperan ganar, y eso es lo que yo quería oír”, dijo Bradley. ” Es por eso que vengo a Jacksonville – para ganar un Super Bowl”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-jaguares-ya-tienen-nuevo-domador/