Void

Los Jaguars harán remodelaciones

por: interceptado.com 19 / junio / 2013

En la búsqueda interminable para que la experiencia en el estadio sea más deseable que quedarse en casa (a excepción de las “bolsas de plástico”), los equipos están buscando maneras de mejorar sus estadios de la NFL.

Los Jaguars anunciaron hoy que están uniéndose a la batalla para tener grandes y mejores sistemas de vídeo.

El equipo dio a conocer hoy un acuerdo con Jacksonville para gastar más o menos “$ 63 millones en mejoras importantes” para EverBank Field. Las mejoras incluirán nuevas tarjetas de video en cada zona de anotación, que medirán 55 por 301 pies cada una.

Eso es 301 pies. lo que significa un pie más largo que la longitud del campo.

Una nueva área de plataforma se añadirá a la parte norte del estadio, lo que resultará en la eliminación de 7,000 asientos.

Los Jaguars aportarán aproximadamente $20 millones, con la ciudad de Jacksonville ocupándose del resto. Los Jaguars serán responsables de cualquier exceso de costos.

Los aficionados de los Jags ya están declarando que esto significa que el equipo no se moverá. Y aunque hace que el abandono de Jacksonville sea menos probable, todavía es demasiado pronto para descartar un horario dividido entre Jacksonville e Inglaterra.

Después de todo, son sólo $63 millones en mejoras. No es como que están construyendo un nuevo estadio.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-jaguars-haran-remodelaciones/