Void

Los Jets estarán sin Keller y Conner; cortan al LB Bryan Thomas

por: interceptado.com 22 / septiembre / 2012

Por DENNIS WASZAK Jr., Escritor de deportes (AP)

NUEVA YORK (AP) – Los Jets de Nueva York cortaron al apoyador Bryan Thomas , su jugador con más tiempo en el equipo.

Thomas fue dejado en libertad el sábado, un día antes del partido del equipo en Miami, para hacer espacio en el roster para el esquinero Donnie Fletcher, que fue firmado de la escuadra de práctica.

Los Jets también anunciaron que el ala cerrada Dustin Keller y el fullback John Conner no jugarán el partido debido a lesiones y no viajaron con el resto del equipo el sábado.

Thomas fue la selección de primera ronda del equipo en el draft del 2002 y ha sido una parte clave de la defensa de los Jets, sobre todo como un linebacker que contenía a los corredores. Se perdió la mayor parte de la temporada pasada con una rotura del tendón de Aquiles izquierdo, pero volvió a firmar con el equipo un contrato por un año y $900,000 (USD) en marzo.

Thomas ha estado lidiando con una lesión en el tendón de la corva las últimas dos semanas y fue listado como dudoso para el partido de los Jets en Miami el domingo. Fue remplazado en la defensiva titular por Garrett McIntyre, quien tuvo dos capturas el domingo pasado en Pittsburgh.

Hay una buena probabilidad de que Thomas podría estar de regreso con el equipo porque todavía está tratando con una lesión y es un veterano con un salario garantizado y no está sujeto a pasar por waivers. El esquinero suplente, Ellis Lankster tiene un dolor de espalda y es poco probable que juegue, lo que obligó a los Jets a subir a Fletcher para darle profundidad a la secundaria.

Al cortar al veterano Thomas, los Jets evitaron tener que enviar a un jugador joven a pasar por waivers.

Thomas, seleccionado como ala defensiva de la UAB, fue cambiado a jugar como linebacker exterior en Nueva York y cuenta con 31 capturas, siete balones sueltos forzados y seis balones sueltos recuperados en su carrera. Ocupa el segundo lugar en la historia de la franquicia con 11 apariciones en playoffs.

Keller fue listado como cuestionable el viernes mientras se recupera de una lesión en el tendón de la corva derecha. También se perdió el partido contra los Steelers y los Jets batallaron a la ofensiva sin él. Jeff Cumberland iniciará en su lugar.

Keller se lesionó inicialmente en el segundo juego de pretemporada de los Jets contra Carolina y luego se lastimó de nuevo durante un entrenamiento unos pocos días antes de que Nueva York viajó a Pittsburgh.

Conner fue listado como dudoso para el partido contra los Dolphins después de volver a lesionarse la rodilla derecha contra los Steelers. Él sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla en el primer partido de la temporada contra Buffalo. Conner probablemente será remplazado por el ala cerrada Konrad Reuland cuando los Jets decidan utilizar a un corredor de poder en su ofensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-jets-estaran-sin-keller-y-conner-cortan-al-lb-bryan-thomas/