Void

Los Jets evaden a los medios

por: interceptado.com 02 / enero / 2013

Con información de (AP)

NUEVA YORK (AP) – Los Jets de Nueva York han violado la política de la NFL hacia los medios de comunicación porque ni el entrenador Rex Ryan y ni otros ejecutivos del equipo estarán disponibles dentro de una semana del final de la temporada regular.

Ryan y el dueño Woody Johnson se reunirán con los medios de comunicación el 8 de enero. La temporada finalizó el domingo 30 de diciembre.

Los Cronistas de Fútbol Americano Profesional de Estados Unidos presentaron una denuncia ante la liga el miércoles.

”Nos han asegurado que la liga lo está investigando”, dijo el presidente de la PFWA (por sus siglas en inglés) Mark Gaughan del Buffalo News. ”Vamos a esperar noticias de la NFL.”

El acuerdo de los medios de comunicación de la PFWA dice que requieren una rueda de prensa al final de temporada con el entrenador en jefe, propietario, presidente del club o gerente general y que debe tener lugar durante la semana siguiente al final de temporada. Mike Tannenbaum fue despedido como gerente general el lunes, luego emitió un comunicado.

Un portavoz de los Jets ha diferido el comentario a la liga. El vocero de la NFL Greg Aiello no quiso especular qué castigo podría recibir el equipo por la violación.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-jets-evaden-a-los-medios/