Void

Los Leones no están preocupados por sus receptores

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2012

Con información de (AP)

ALLEN PARK, Michigan (AP) – Los Leones de Detroit están recibiendo lo que se espera del receptor All-Pro Calvin Johnson y su compañero Nate Burleson, pero no mucho más del resto de sus receptores abiertos.

No están tan preocupados.

“En los primeros dos partidos tuve algunos blancos pero no he podido conectar con ellos todavía”, dijo el miércoles el mariscal de campo Matthew Stafford. “Si esas oportunidades llegan, espero conectar con ellos.”

Johnson tuvo ocho de las 19 recepciones de Detroit durante la derrota del domingo 27-19 contra San Francisco, mientras que Burleson y Titus Young tuvieron sólo una cada uno. Johnson tiene 205 yardas en 14 recepciones y Burleson tiene 80 en sus siete, pero Young (dos recepciones) es el único otro receptor en atrapar un pase en los primeros dos juegos en la temporada. El novato Ryan Broyles, una selección de segunda ronda, estuvo disponible para el juego, pero no jugó.

Burleson dijo que entiende que los fans quieren ver más de un ataque aéreo — Stafford estableció un récord del equipo con 5,038 yardas y 41 touchdowns la temporada pasada — pero añadió que las defensivas estaban prestando atención, también.

“Ese es nuestro fuerte, pero en esta liga hay que ser versátiles”, dijo. “No podemos forzar el pase largo si los equipos nos están jugando con una defensiva por zonas. Muchos equipos no nos van a dar una oportunidad a explotar las coberturas uno-a-uno.”

Stafford tiene sólo dos pases de touchdown – ninguno a sus receptores – y cuatro intercepciones hasta ahora. El miércoles él asumió la responsabilidad por el inicio lento de la ofensiva.

“Lo más importante que los equipos están haciendo es poniendo a prueba nuestra paciencia como una ofensiva”, dijo. “Estamos tratando de ser pacientes y eso es algo que tenemos que seguir trabajando y que yo debo seguir trabajando también —simplemente tomar lo que la defensa me esté dando y seleccionar y escoger el momento para tomar las oportunidades (de ir profundo) y cuando lo hagamos debemos de conectar.”

El viaje del domingo a Tennessee podría marcar la tónica para los Leones. Los Titanes han permitido 72 puntos y más de 400 yardas por pase en un par de derrotas por paliza.

Detroit también podría recibir un impulso por la incorporación del corredor Mikel Leshoure, quien hará su debut en la NFL después de cumplir una suspensión de dos partidos.

“Es un corredor versátil y va a ser genial para nosotros”, dijo Burleson. “No sólo corriendo el balón, sino atrapándolo.”

NOTAS: El esquinero Drayton Florence se sometió a una cirugía el martes para reparar la fractura del antebrazo que sufrió en San Francisco. Schwartz dijo que Florence sufrió la lesión durante el tercer cuarto, pero no se lo dijeron al personal del equipo médico hasta el final del juego. Schwartz no estaba seguro de si el equipo coloque al veterano de 10 años, quien fue firmado poco antes del final de la temporada para reforzar la empobrecida secundaria, en la lista de reserva de lesionados de corto plazo.. El esquinero Chris Houston, quien se perdió los primeros dos juegos con una lesión de tobillo, dijo el miércoles que “definitivamente” va a estar listo para jugar en Tennessee. . Los Leones agarraron al esquinero Jerome Murphy el martes. Jugó los dos primeros partidos de la temporada con Nueva Orleans.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-leones-no-estan-preocupados-por-sus-receptores/