Void

Los Leones soltaron a Best

por: interceptado.com 17 / julio / 2013

Nadie cuestiona la capacidad del corredor Best Jahvid cuando estaba saludable. Pero los Leones ya no podían esperar a que eso suceda.

El equipo anunció que estaban cortando a la selección de primera ronda de 2010 el miércoles, poniendo un triste final para una carrera truncada por una serie de conmociones cerebrales.

Uno de los mayores problemas de los Leones en el campo el año pasado fue que pusieron demasiada fe en la capacidad de Best para volver de esos problemas. Fue sustituido efectivamente en la temporada baja cuando firmaron a Reggie Bush, y si bien mantuvieron una esperanza de que podría regresar, el alta médica nunca llegó.

“Quiero agradecer a la organización de los Leones de Detroit por seleccionarme y darme la oportunidad de cumplir mi sueño y jugar en la NFL”, dijo Best en un comunicado difundido por el equipo. “Mi tiempo como miembro de los Leones fue un momento muy especial en mi vida. Mis compañeros de equipo, los miembros de la organización, los aficionados de los Leones y la gente de Detroit tendrá un lugar especial en mi corazón. Siempre seré un León”.

Best jugó en apenas 22 partidos de la NFL, y ninguno desde octubre de 2011.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-leones-soltaron-a-best/