Void

Los mejores agentes libres defensivos

por: interceptado.com 20 / febrero / 2013

Como les prometí la semana pasada, esta ocasión les presento a los mejores agentes libres defensivos de cara a la temporada 2013, jugadores veteranos y jóvenes que gracias a su juego buscan nuevos equipos con tal de ser campeones o simplemente para ganar más dinero.

DL´s: Este año estaremos viendo jugadores de muy buenas cualidades y muy hábiles; En primer lugar esta Michael Johnson (CIN) quien consiguió la temporada pasada 11.5 capturas y que su presión al mariscal ha hecho de el un jugador clave en la defensiva de Cincinnati. Otros jugadores libres que podrían establecerse en equipos nuevos son Cliff Avril (DET) o Michael Bennett (TB) que durante esta temporada consiguieron 9.5 y 9 capturas respectivamente. También contamos con veteranos que si en la pasada temporada no demostraron su valor, a lo largo de los años si lo han hecho; Richard Seymour (OAK), Dwight Freeney (IND) y Osi Umenyiora (NYG), quienes podrían ser mentores para los jóvenes linieros defensivos. Finalmente los equipos podrían inclinarse sobre el Pro Bowler de los Osos Henry Melton o Glenn Dorsey quien llegó de LSU como uno de los prospectos mejor valuados, pero que no ha podido demostrar su calidad en Kansas City.

LB´s: Definitivamente el jugador que más estarán buscando en esta posición será Anthony Spencer de (DAL) quien tuvo un año de ensueño con 11 capturas y 95 tacleadas, a Dallas le costará mucho poder firmarlo pero seguramente está dentro de los planes del nuevo coordinador Monte Kiffin. Los actuales campeones estarán viendo como 2 de sus mejores apoyadores iran a la agencia libre; Dannell Ellerbe, quien a lo largo de los Playoffs hizo jugadas que ayudaron a los Cuervos a ganar el Super Bowl y Paul Kruger a quien los Cuervos buscan mantener en el equipo gracias a su gran trabajo de presión ayudando a Terrell Suggs a llegar al mariscal más fácilmente. También hay jugadores como Rey Maualuga (CIN), Connor Barwin (HOU), Shaun Phillips (SD) o Brian Urlacher (CHI) quienes seguramente tendrán impacto en sus nuevos equipos.

CB´s: En esta posición tenemos mucho talento pero también muchos problemas; Aqib Talib (NE), Dominique Rodgers-Cromartie (PHI), Sean Smith (MIA), Mike Jenkins (DAL), Chris Houston (DET), Derek Cox (JAC) y Tracy Porter (DEN), son jugadores que en algún momento han demostrado su valía y habilidades, pero que gracias a los problemas fuera de la cancha o de lesiones sus respectivos equipos no estarán buscando recontratarlos. A un jugador que seguramente estarán buscando los equipos con aspiraciones al título será Charles Woodson (GB) a quien los Empacadores soltaron recientemente pero que sigue siendo uno de los mejores en su posición. Finalmente está Cary Williams (BAL), jugador que rechazó una oferta de 3 años por 15 millones antes de la temporada pasada, en la cual demostró que vale más de lo que le ofrecían y que seguramente se lo darán los Cuervos para mantenerlo.

S´s: Ed Reed (BAL), indiscutiblemente uno de los mejores en esta posición en la historia de la liga será agente libre y muchos equipos estarán detras de él, no les sorprenda que los Patriotas sean su destino. Los 49es estarán buscando quedarse con una estrella de su defensiva, ya sea por extensión de contrato o por designarlo su jugador franquicia; Dashon Goldson (SF) . También hay jugadores con mucho instinto y que se dedican a generar intercepciones; Jairus Byrd (BUF) o William Moore (ATL). Algunos equipos se inclinarán por jugadores de riesgo como Louis Delmas (DET), LaRon Landry (NYJ) o Kenny Philips (NYG) quienes han sufrido últimamente lesiones y podrían ser un riesgo y gasto para los equipos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-mejores-agentes-libres-defensivos/