Void

Los mejores agentes libres ofensivos de cara al 2013

por: interceptado.com 12 / febrero / 2013

A diferencia de otros años, este no estaremos viendo a la mejor generación de agentes libres, pero si veremos a algunos equipos reforzarse de cara a la temporada 2013 con jugadores muy talentosos.

A continuación les presento a los mejores agentes libres ofensivos por posición:

QB´s – El actual MVP del Super Bowl, Joe Flacco, será agente libre, pero todos sabemos que antes de que las actividades empiecen tendrá un contrato muy jugoso por parte de los Cuervos. Así mismo habrá en el mercado mariscales de muy buena calidad para tenerlos como suplentes; Tarvaris Jackson, Jason Campbell o Matt Moore, jugadores que han tenido la oportunidad de ser titulares en diversos equipos, pero ninguno ha podido llevar a su equipo al siguiente nivel, por lo que son considerados buenos mariscales suplentes. Algunos equipos se inclinarán más por conseguir un mariscal por la vía del cambio, en donde podríamos ver cambiar de ciudad a Alex Smith o a Matt Flynn.

RB´s – Sin duda alguna esta categoría está repleta de jugadores de buena calidad y que en un futuro podrían ser la diferencia en sus respectivos equipos. Jugadores como Shonn Greene, Felix Jones, Cedric Benson o Reggie Bush podrían pelear por la titularidad en cualquier equipo a falta de un corredor solido o inclusive los equipos pueden hacerse de los servicios de Peyton Hillis, jugador de gran tamaño y mucho poder, tambien estará Rashard Mendenhall corredor que ha quedado a deber por sus lesiones pero que sabemos puede hacer mucho por tierra, y por último el más reciente agente libre Ahmad Bradshaw, quien durante su carrera con los Gigantes ha establecido marcas y hizo que el ataque terrestre se convirtiera en un ataque temido por los adversarios.

WR´s – Hoy en día la estrategia del football americano ha cambiado mucho, anteriormente los equipos atacaban más por tierra, nuestros tiempos son muy diferentes y los equipos prefieren el ataque aéreo, por lo que esta categoría se ha vuelto muy importante. Estamos hablando de receptores estelares como; Greg Jennings, uno de los receptores con las manos más seguras de la liga y que estará buscando un contrato del tamaño del que Vincent Jackson (5 años por 55 millones) consiguió el año pasado con Tampa Bay. Mike Wallace, Dwayne Bowe y Wes Welker completan la lista de los receptores más buscados en esta agencia libre.

TE´s – Una posición que últimamente está de moda; los Alas Cerradas han evolucionado constantemente en este juego y este año estaremos viendo si uno de los más grandes en esta posición cambia de equipo o simplemente se retira; Tony González, el Ala Cerrada con más records en la historia del juego. El talento que vemos en los siguientes jugadores, podría cambiar el rumbo del equipo que los contrate: Jared Cook, Dustin Keller, Fred Davis, Martellus Bennet y al que nadie le está poniendo atención pero que definitivamente está bajo mi radar es Delaine Walker de San Francisco a quien lo hemos visto escondido tras la sombra de Vernon Davis pero que podría ser alguien que aporte demasiado.

OL – Algunos podrían llamar esta posición la más importante al querer proteger a su mariscal. Este año algunos mariscales estarán pidiendo a sus directivas ver bien a los agentes libres… Ryan Clady, no creo que Peyton Manning por su edad y condiciones deje a la directiva de los Broncos dejar partir a su mejor liniero ofensivo, Jake Long uno de los más consolidados en la posición estará probando el mercado con tal de saber cuál es su valor real antes de firmar algún contrato nuevamente con los Delfines, así mismo podremos ver el valor de jugadores como Branden Albert (KC), Sebastian Vollmer (NE) o Andre Smith de (Cin).

Estén al pendiente que alguno de estos jugadores podría firmar con su equipo y les garantizo que harán la diferencia en la próxima temporada.
La próxima semana les compartiré la columna de los mejores agentes libres defensivos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-mejores-agentes-libres-ofensivos-de-cara-al-2013/