Los Osos arrastraron a los Falcons

por: interceptado.com 12 / octubre / 2014

Comandados por su ofensiva que generó cerca de 500 yardas, los Bears consiguieron una victoria de 27-13 sobre los Halcones de Atlanta en el Georgia Dome.

El mariscal de campo Jay Cutler completó 26-de-38 pases para 381 yardas y un touchdown, Brandon Marshall tuvo (seis recepciones, 113 yardas) y Alshon Jeffery (cinco recepciones y 136 yardas), ambos con días sobresalientes. Matt Forte estuvo excepcional, corriendo para un par de touchdowns en el segundo tiempo y acumulando 157 yardas totales.

Las anotaciones de Forte llegaron después de que Atlanta metió los primeros 10 puntos de la segunda mitad para empatar el partido a 13, pero los Bears (3-3) contestarían con una recepción de 74 yardas de Alshon Jeffery, que le dejaría la mesa puesta a Forte que anotaría en un acarreo de 6 yardas, para poner las cosas 19-13 con cinco minutos por jugar en el tercer cuarto.

Luego, después de una patada de despeje de los Falcons, los Bears montaron una marcha de 15 jugadas y 87 yardas, que consumiría ocho minutos en el reloj. Y cuando Forte anotó en un acarreo de nueve yardas y Martellus Bennett logró una la conversión de 2 puntos, los osos tenían una cómoda ventaja de dos TD con 10:07 en el partido.

La defensiva de los Bears fue toda una sorpresa, jugando sin los apoyadores Lance Briggs, Jon Bostic, Shea McClellin y DJ Williams, los Bears limitaron a Atlanta (2-4) a solo 287 yardas en 54 jugadas. La línea defensiva de los Bears en especial tuvo una gran actuación, capturando al quarterback Matt Ryan cuatro veces.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-osos-arrastraron-a-los-falcons/