Void

Los Osos deben dejar de hibernar

por: interceptado.com 27 / diciembre / 2012

Por ANDREW SELIGMAN, Escritor de deportes (AP)

LAKE FOREST, Illinois (AP) – Jay Cutler entiende que los Osos de Chicago necesitan ayuda para llegar a los playoffs, y que podrían usar algo más que una pequeña ayuda de su archirrival Green Bay.

¿Qué le parece si la ofensiva empieza a poner de su parte?

No lo ha hecho en las últimas semanas, y esa es una razón por la que los Bears (9-6) están en peligro de perderse los playoffs por quinta vez en seis años. Las luchas a la ofensiva han jugado un gran papel en su caída libre después de un comienzo de 7-1, e incluso si ganan en Detroit en el juego final de la temporada el domingo, no hay garantía de que se metan.

Todavía necesitarían que Green Bay gane o empate ante Minnesota. También podrían entrar con un empate si los Vikingos pierden.

“Este es un juego importante”, dijo Cutler. “Creo que la semana pasada fue un juego importante. Tenemos que ganar. No hay nada más que decir al respecto. Y el juego del mariscal de campo, estos son los juegos en los que lo tienes que tener.”

Después de perder cinco de sus seis anteriores, los Bears vienen de una victoria por 28-13 sobre Arizona gracias a dos touchdowns defensivos. El estatus del corredor Matt Forte para esta semana está en duda después de que se lesionó el tobillo derecho por tercera vez en lo que va de la temporada.

Él viene de tener una de sus mejores actuaciones, corriendo para 88 yardas y un touchdown en 12 acarreos antes de abandonar el juego.

Él no entrenó el miércoles.

“Su tobillo se ve bastante bien”, dijo el entrenador Lovie Smith. “Es un partido de fútbol americano. Todos son importantes. Siempre juegan los muchachos cuando están saludables y listos para jugar. Esperemos que ese sea el caso con Matt. Está muy animado por lo que ha pasado.”

Eso es una buena noticia para una ofensiva que no ha producido mucho en las últimas semanas.

Si Forte no está listo, los Bears se irían con Kahlil Bell y Armando Allen debido a que el suplente Michael Bush está en la reserva de lesionados.

Las lesiones de ambos bandos se han ido montando con las derrotas, pero la defensa por lo menos ha estado haciendo su parte. Los Osos regresaron a sus antiguas formas de quitar el balón contra una ofensiva débil la semana pasada, con Charles Tillman regresando una intercepción para una anotación y Zack Bowman devolviendo un balón suelto recuperado una yarda para otro touchdown.

Pero la ofensiva de nuevo tuvo problemas para encontrar la zona de anotación.

Los Bears tienen sólo tres touchdowns por tierra y ocho por aire en los últimos siete partidos y tuvieron sólo uno de cada uno contra los Cardenales.

Cutler completó uno de sus primeros 11 pases y terminó con 146 yardas después de lanzar para apenas 135 yardas la semana anterior en la derrota ante Green Bay, que dejó a los Bears en busca de ayuda para llegar a los playoffs en lugar de controlar su propio destino.

La ofensiva hizo clic en la ofensiva de los dos minutos justo antes del entretiempo contra Arizona, con Brandon Marshall atrapando un pase de touchdown de 11 yardas.

“No fue (de) que estábamos haciendo algo diferente o que estaban haciendo algo diferente”, dijo Cutler. “Estábamos haciendo jugadas. Ejecutando bien las rutas, los receptores agarrando la bola, la línea jugó bien todo el día. Creo que sólo tenemos que tener un sentido de urgencia en cada jugada y sólo es cuestión de llegar allí, que nos guste la jugada y salir a ejecutarla.”

Una cosa que es alentadora para los Osos es la historia de Cutler contra Detroit. Está 6-2 contra los Leones con 1,565 yardas, 11 touchdowns y una intercepción.

Pero también se da cuenta de que a Detroit le encantaría eliminar a los Osos.

La manera en la que la ofensiva de Chicago juegue podría impedir que eso ocurra. Los Bears ocupan el lugar 28 en esa zona y simplemente no han hecho clic en la forma en que se tenía en mente luego de traer a Marshall y reunirlo de nueva cuenta con Cutler.

Han sido golpeados, y su línea ofensiva ha sido un desastre durante todo el año, luchando con lesiones y mal juego en general. Ese grupo en realidad se adueñó de su terreno la semana pasada.

“Son hombres adultos y les da vergüenza”, dijo el coordinador ofensivo Mike Tice. “No quieren ser el grupo que lo está arruinando para todos. Ellos han tomado su turno para hacer eso. Todos lo hemos hecho.”

Notas: El tackle defensivo de los Osos Henry Melton empezó los insultos contra los Leones, llamándolos un “equipo sucio” que va a tomarse libertades. “Ellos van a estar buscando golpes bajos y todo ese lío. Sólo tenemos que mantener la compostura y jugar el juego que sabemos.” Ha habido problemas entre los equipos en los últimos años, y Brandon Marshall escribió de Ndamukong Suh a través de Twitter por lo que pensó que fue un golpe sucio durante una captura de mariscal violenta sobre Cutler en la victoria de los Bears sobre los Lions en octubre. Cutler insistió en ese momento que no había nada de ilegal con ese golpe. … Además de Forte, Brian Urlacher (tendón de la corva), Tillman (costillas, codo), el profundo Chris Conte (tendón de la corva), el corredor Armando Allen (rodilla) y el apoyador Blake Costanzo (pantorrilla) no entrenaron.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-osos-deben-dejar-de-hibernar/