Void

Los Osos firman a Andre Gurode

por: interceptado.com 28 / noviembre / 2012

LAKE FOREST, Illinois (AP) – Los Osos de Chicago han firmado el ex liniero ofensivo Pro Bowl, Andre Gurode con las esperanza de impulsar una unidad en crisis.

Los Bears anunciaron la firma el martes, un día después de que el guardia derecho Lance Louis fue colocado en la reserva de lesionados .

Louis sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda en la victoria del domingo ante Minnesota en un golpe sorprendente de Jared Allen de los Vikings y seperderá el resto de la temporada.

El guardia izquierdo Chris Spencer también dejó el partido por una lesión en la rodilla.

Se había convertido en el titular después de que Chilo Rachal dejara el equipo.

El altote de 6-4 y 318-libras Gurode, ha iniciado en 5 ocasiones como guardia izquierdo y apareció en 13 partidos durante la temporada pasada con Baltimore después de jugar con Dallas del 2002 al 2010.

Seleccionado en cinco ocasiones al Pro Bowl, ha comenzado como guardia y centro toda su carrera. Además de firmar Gurode, los Bears también cortaron al tackle defensivo Amobi Okoye, y firmaron al liniero ofensivo Derek Dennis y al receptor Dale Moss a la escuadra de prácticas.

Okoye la décima selección global de los Texans en el 2007, jugó para los Bears la temporada pasada y tuvo cuatro capturas de QB.

Firmó un contrato de un año, $ 2 millones con Tampa Bay durante el receso de temporada, y tuvo una cirugía artroscópica en la rodilla en el mes de junio.

Los Bears lo trajeron de vuelta a principios de septiembre, con un contrato de un año, y tuvo una captura en 6 partidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-osos-firman-a-andre-gurode/