Void

Los Packers cortarán a Bishop

por: interceptado.com 12 / junio / 2013

Desmond Bishop probablemente no tendrá demasiados problemas para encontrar un nuevo hogar. Sin embargo, las cosas habrían sido mucho más fáciles para él si hubiera sido cortado mucho más temprano en la temporada baja.

Se espera que los Green Bay Packers se separen del linebacker interno a menos que haya una inesperada reestructuración de contrato. De lo contrario, el equipo va a dejarlo en libertad si no logra cambiarlo, algo que es poco probable dada su situación contractual. Jason Wilde de ESPN Wisconsin fue el primero en reportar la noticia.

Bishop se perdió toda la temporada 2012 con una rotura del tendón de la corva que sufrió en un partido de pretemporada. Aún no se ha presentado en las actividades organizadas por el equipo, así que aparentemente, los Packers todavía no consideran que está totalmente sano.

Bishop se convirtió prescindible cuando Brad Jones floreció en su puesto. Jones fue recompensado con un contrato de tres años y $11.75 millones en la temporada baja.

La carrera de Bishop empezó bien en 2010 y 2011, pero su salario base de $3.464 millones en esta temporada lo hizo prescindible. Veremos que sucederá con él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-packers-cortaran-a-bishop/