Void

Los Pats cortaron a Hernandez

por: interceptado.com 26 / junio / 2013

Una de las preguntas obvias que surgen a raíz de la decisión de los Patriots de cortar al ala cerrada Aaron Hernandez son las consecuencias en el tope salarial, si es que hay, por el movimiento.

Si bien es trivial que esto se hizo a partir del hecho de la muerte de Odin Lloyd, es información relevante para que los Patriots puedan seguir adelante.

Para 2013, a los Patriots les costará $2.5 millones de la parte de su bono por firmar de $12.5 millones pagados el año pasado. El salario base de Hernández de $1.323 millones está plenamente garantizado, por lo que el número en el tope salarial permanecerá en $4.073 millones a menos y hasta que los Patriots encuentren una manera de evitar pagarle. (Lo más probable es que van a tratar).

Debido a que la decisión se produjo después del 1° de junio, el balance por el cargo en el tope salarial se aplicará hasta 2014. Eso significa $7.5 millones en dinero en bonos por firmar, y posiblemente otros $1.137 millones en salario garantizado. Eso es un total de $8.637 millones que los Patriots tendrán en contra por culpa de Hernández el próximo año.

Los Patriots pueden, en teoría, reduciendo el dinero mediante el bloqueo de las garantías de pago(s) o recuperando dinero en los bonos por firmar. Sin embargo, en cuanto al dinero en bonos, los Pats tienen que recuperarlo antes de que consigan el crédito para el tope salarial. Además, la decisión de cortar a Hernandez podría evitar que consigan un centavo de vuelta en dinero de bonos por firmar.

La cuestión más amplia, la cual vamos a abordar por separado, es que los Patriots hicieron este movimiento sin importar las consecuencias financieras o el golpe en el tope salarial.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-pats-cortaron-a-hernandez/