Void

Los Pats no cortarán a Alfonzo Dennard

por: interceptado.com 19 / julio / 2013

Los Patriots no esperaron mucho tiempo después de que el ala cerrada Aaron Hernandez fue detenido para cortarlo de su plantel, pero no parece que el esquinero Alfonzo Dennard se enfrentará el mismo destino.

Según Ben Volin del Boston Globe, los Patriots no planean cortar a Dennard como consecuencia de su detención el 11 de julio por sospecha de que estaba conduciendo bajo la influencia del alcohol. Obviamente, ese cargo es menos grave que la acusación de asesinato que Hernandez se enfrenta, pero sí viene con el antecedente de varios encontronazos con la ley para el cornerback de segundo año.

Dennard fue detenido justo antes del draft del 2012 por agredir a un oficial de policía, un cargo que contribuyó a que cayera hasta la séptima ronda. Dennard fue condenado a 30 días de prisión, que servirá en marzo próximo, pero estará frente a una audiencia para determinar si violó la libertad condicional que también era parte de su condena por ese delito. Dicha audiencia se llevará a cabo el 31 de julio, que se celebra durante el campo de entrenamiento y podría complicar la disponibilidad de Dennard.

Según lo que pase, Dennard podría enfrentar algún castigo de la NFL. Volin informa que los Patriots están preparados para esa eventualidad y el resultado de los procedimientos judiciales presuntamente podrían cambiar la postura de los Pats sobre mantener a Dennard en el equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-pats-no-cortaran-a-alfonzo-dennard/