Void

Los Pats se están ecendiendo

por: interceptado.com 12 / octubre / 2014

La ofensiva de los Patriots encontró su ritmo en la segunda mitad. Tom Brady lanzó tres pases de touchdown después del medio tiempo, incluyendo uno de 56 yardas a Brandon LaFell que prácticamente les puso la victoria de 37-22 en el bolsillo en el cuarto cuarto.

Esa fue la segunda anotación de LaFell en el juego y Brian Tyms anotó en un pase de 43 yardas. Brady completó 27 pases a 10 receptores diferentes para terminar el día con 361 yardas y cuatro touchdowns totales. Es la segunda semana consecutiva donde la ofensiva de los Patriots juega bien, y las jugadas grandes están de regreso.

La preocupación de Nueva Inglaterra ahora deberá ser la salud de sus jugadores. Ellos tienen que jugar contra los Jets el jueves y será más difícil sin el apoyador Jerod Mayo, el corredor Stevan Ridley y el guardia Dan Connolly quienes salieron lesionados en el juego de hoy.

Los Bills tuvieron sus ocasiones, pero tres entregas de balón, cinco capturas y 107 yardas de penalización ayudaron a asegurar de que no podrían hacer nada por ellos. La defensa de Buffalo es fuerte, y su ofensiva tiene que hacer un mejor trabajo si quieren permanecer en la carrera por un lugar en los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-pats-se-estan-ecendiendo/